Producto untable de batata con chocolate

Una productora croata triunfa con el lanzamiento de Batela

Diana Prpic trabaja en su finca en Brežani, en Croacia. La joven agricultora se hizo cargo de OPG hace varios años, empresa que fue inaugurada inicialmente en 2003 por su abuela Mara. La creación de un producto untable de batata llamado Batela ha cambiado todo su negocio.

"Han cambiado muchas cosas, y en realidad lo que más ha cambiado es la forma en la que busco mercado. Rápidamente, hice una oferta a clientes en Facebook y hoy nos siguen más de 13.500 personas. Todos reconocieron el nivel de nuestro arduo trabajo y la calidad de nuestros productos, por lo que hago envíos a todas partes. Las sandías y las fresas y los productos de frambuesa son particularmente atractivos. Hay tantos pedidos que suelo pararme en una intersección de la autopista a preguntarme si voy a Zagreb o Split", comenta Diana.

"Siempre estamos pensando en innovar. Por lo tanto, hace mucho tiempo comenzamos a plantar diferentes tipos de calabazas y también tenemos espaguetis de calabacín, un producto particularmente interesante”. Diana describe cómo se corta el calabacín y cómo en el plato parece un verdadero espagueti, y esa es sólo una de las delicias culinarias que ofrece. Sin embargo, el gran éxito llegó con su conocida Batela, que se ha vuelto muy popular desde finales del año pasado. Su producción está creciendo y se está enviando a Australia y pronto a Singapur.

"Experimenté con las batatas, las cociné con jarabe de arce, agregué chocolate sin azúcar refinada y luego añadí un poco de aceite de coco. Hice 50 botes y los añadí a la gama. Pensé que si se vendían, serían una buena aportación, e inmediatamente se agotó todo. Aunque pensaba que el mercado no demandaría la Batela, y que no sería un éxito instantáneo, sucedió todo lo contrario. El interés en el producto untable está creciendo. La Batela literalmente ha trastornado nuestras vidas", admite Diana.

Fuente: total-croatia-news.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor