¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las manzanas Fuji entran al mercado chino en grandes volúmenes"

"La temporada de producción de manzanas en China comenzó oficialmente en julio de este año. La primera variedad de la temporada fue la manzana Gala, cuya campaña ya ha terminado. En estos momentos, las manzanas Imperial Crown y Fuji están en el mercado, cuyas temporadas de producción comenzaron en septiembre y octubre respectivamente", comenta Nancy, de la empresa china Sanmenxia Hong Fong Fruits and Vegetables Co., Ltd.

Manzanas Fuji frescas

"Podemos concluir que el volumen de producción total de las manzanas Gala este año ha sido mucho mayor que el del año pasado y que la calidad general ha sido bastante buena. Esto se debe principalmente a las condiciones meteorológicas estables. La manzana Gala es una de las primeras variedades de la temporada y el volumen de la oferta es relativamente pequeño. Su precio al comienzo de la campaña fue bastante satisfactorio para los comerciantes. Pero más adelante en la temporada, las manzanas Fuji de la provincia de Shandong ingresaron al mercado en grandes volúmenes y el precio bajó".

"Nuestros huertos de manzanas están ubicados en las provincias de Henan, Shanxi y Shaanxi. Los volúmenes de producción de todas nuestras variedades aumentaron este año. Exportamos la mayor parte de nuestras manzanas al sudeste asiático. El precio de exportación fue relativamente alto en julio y agosto, pero el precio actual es bastante bajo. Sin embargo, la demanda de los mercados extranjeros es fuerte".

Manzanas Fuji frescas

"Actualmente no nos centramos en el comercio directo, aunque nuestras manzanas están disponibles en la plataforma de comercio electrónico AliBaba. Enviamos nuestras manzanas en contenedores refrigerados para garantizar su frescura. El envío a Filipinas tarda aproximadamente 7 días, mientras que el envío a Bangladés dura 27 días".

Para más información:
Nancy
Sanmenxia Hong Fong Fruits and Vegetables Co., Ltd.
Tel.: +86 398 2189617 (China)
Fecha de publicación: