¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Strijbis, de Tovano:

"Nuestra nueva línea de frutas deshidratadas de Sudáfrica es de muy alta calidad"

Nueces, dátiles, higos, piñones, tomates secados al sol; echando un vistazo al almacén de la empresa holandesa Tovano, se puede ver una amplia gama de frutos secos y frutas deshidratadas. Dentro de esta última categoría, una nueva línea de Sudáfrica está ganando importancia. Tovano comenzó con mango y piña deshidratados, y ahora se ha añadido al surtido manzana, melocotón y banana.



"Sin azúcares añadidos", enfatiza el director Richard Strijbis. "Hay bastante fruta en el mercado a la que se agregan azúcares. Por supuesto, son deliciosamente dulces, pero son auténticas bombas de azúcar. Esta fruta deshidratada de Sudáfrica solo tiene sus propios azúcares naturales. Además, la calidad es excepcional y la presentación típicamente sudafricana realmente hace de este un producto único".


Piña deshidratada

"Vemos un fuerte aumento en la demanda de estos productos deshidratados. Los mangos son los protagonistas, pero la demanda del resto de productos también es buena, principalmente por parte de los clientes del sector hortofrutícola. Las tiendas especializadas pueden destacar con este tipo de productos y también los mayoristas y los exportadores pueden ofrecer algo extra y diferente a sus clientes. Aunque cuesta un poco, el producto es único", dice Richard.



Manzana y melocotón

"Estos productos son ideales como snack saludable, fácil de llevar. Además, se pueden usar en bebidas mixtas, smoothies y yogur. Están llenos de vitaminas y sabor, por lo que encajan bien con la tendencia de productos saludables", dice Richard con entusiasmo.


Mango y banana

El 11 de noviembre, llegarán las primeras nueces con cáscara Diamond al puerto de Róterdam.

Para más información:
Richard Strijbis
Tovano
Transportweg 47
4676 LM Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 52 83 33
Fax: +31 (0)174 52 80 01
richard@tovano.nl
www.tovano.nl 

Fecha de publicación: