¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumento excepcional de producción de manzanas chinas de pulpa roja

Esta es la época del año en la que la nueva cosecha de manzanas chinas ingresa al mercado en grandes volúmenes. El volumen de producción total es mucho mayor que el del año pasado y la competencia en el mercado se está volviendo más intensa.

El precio actual de las manzanas muestra una disminución significativa en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, algunas manzanas destacan por su calidad única y logran escapar de la feroz competencia en el mercado.

Una variedad que destaca es la manzana Love of Red, cultivada por la empresa china National Agricultural Baoxing Company. Esta manzana es una variedad tardía y su pulpa es de color rojo. Esta es una característica particularmente distintiva en una manzana. La demanda del mercado no para de aumentar desde que se introdujo esta variedad hace varios años.

Wang Zong, de National Agricultural Baoxing Company, comenta: "Dejamos que nuestras manzanas maduren en el árbol de una manera natural. No aceleramos artificialmente el proceso de maduración. Cosechamos nuestras manzanas todos los años a mediados de octubre. La variedad Love of Red generalmente se agota por completo entre el primer y el cuarto mes tras la cosecha porque esa variedad de manzana es única y la oferta es escasa. El volumen de producción este año es cinco veces mayor que el año pasado y la calidad del producto se mantiene al mismo nivel. Nuestra empresa importó una línea de selección de frutas que puso en funcionamiento este año y que nos permite implementar procedimientos de selección más estrictos. El suministro actual de las manzanas Love of Red no puede satisfacer la demanda del mercado porque la variedad es única y su valor nutricional es alto. Por lo tanto, experimentamos muy poca competencia de las variedades normales de manzanas".

“Somos el mayor proveedor de manzanas de pulpa roja y los líderes del mercado de la variedad Love of Red. Las manzanas son muy saludables y únicas, pero también son escasas. Sin embargo, esperamos aumentar la producción de esta variedad para que el comercio sea más rentable para los compradores y su precio más razonable para los consumidores. Seguimos utilizando paquetes de regalo para envasar nuestras manzanas. El precio de nuestras manzanas es de alrededor de 100-300 yuanes (14,22-42,7 dólares) por 2 kg, dependiendo de la calidad”.

La mayoría de las manzanas de Baoxing Company se producen en sus propios huertos, que se distribuyen entre Pekín, Xinjiang, Henan y Mongolia Interior. La superficie total de estos huertos es de alrededor de 667 hectáreas. "Baoxing Company produce manzanas que son adecuadas como snacks. Las manzanas Love of Red son muy frescas y de sabor agridulce. Su contenido de azúcar es de alrededor de 14-17. Las manzanas son ricas en antocianos, que les confieren su color rojo. Las manzanas Love of Red contienen 20-30 veces más antocianos que las manzanas normales. Además, son resistentes a la oxidación y no se estropean fácilmente. Muchos tipos de fruta en el mercado chino parecen competir por ser las más dulces, pero no hay muchas frutas que tengan un sabor agrio y dulce a la vez. Vendemos nuestras manzanas online y offline. La mayoría de nuestros consumidores se encuentran en ciudades de primer y segundo nivel en toda China, pero también tenemos consumidores en las ciudades de tercer y cuarto nivel. El desarrollo potencial de nuestro producto está estrechamente relacionado con nuestros canales de comercialización".

Para más información:
Wang Zong
National Agricultural Baoxing Company
Tel.: +86 13910690691 (China)
Fecha de publicación: