Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ranking mundial por país de los rendimientos de cebolla entre 1962 y 2017

¿Cómo difieren los rendimientos en la producción de cebollas entre los diferentes países a lo largo de los años? En el siguiente vídeo, Data for Farmers muestra qué países se mantuvieron en el ranking mundial con respecto a sus rendimientos de cebolla desde 1962 hasta 2017.



La clasificación se basa en el promedio de toneladas de cebollas por hectárea, teniendo en cuenta tanto las cebollas secas amarillas, blancas y rojas del campo, como las semillas y bulbos.

Los Países Bajos en el número 1 en 2018
Según Data for Farmers, en 2018 se exportaron mundialmente cebollas por valor de 3.500 millones de dólares. Los Países Bajos son el mayor país exportador de cebollas del mundo, con 676,1 millones de dólares en 2018; esta cifra representa casi el 20% del total mundial. Data for Farmers explica este hecho por la presencia de muchas plantas profesionales de clasificación y envasado de cebollas en el país. Las condiciones logísticas también son muy buenas en los Países Bajos y hay fácil acceso al mar gracias a sus puertos. Y por último, según Data for Farmers, los productores holandeses cultivan cebollas de alta calidad.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor