Diez países abren tiendas Tmall de Alibaba

El miércoles pasado, al menos diez países anunciaron la apertura de tiendas Tmall, el mercado en línea de Alibaba. Dichas tiendas están destinadas a sacar provecho del creciente apetito de los consumidores chinos por los productos importados.

Los 10 países, incluidos Tailandia, Rusia, México, Chile, Perú y Argentina, firmaron acuerdos para las tiendas Tmall en la segunda China International Import Expo (CIIE), en Shanghái, apresurándose para ponerse al día con el festival de compras de Tmall el 11 de noviembre, con sus productos alimentarios especiales, que incluyen arándanos, cerezas, durián y ternera.

Durante el segundo CIIE, 113 nuevas marcas abrirán tiendas en Tmall por primera vez, según Tmall. Durante el último medio año, más de 10.000 marcas de todo el mundo han abierto tiendas Tmall para llegar a los consumidores chinos.

Alibaba, con 785 millones de usuarios activos mensuales, se ha convertido en una de las principales plataformas para que los vendedores de ultramar ingresen al mercado chino. En la primera CIIE hace un año, Alibaba anunció que importaría bienes por valor de 200.000 millones de dólares estadounidenses a China en los próximos cinco años. A finales de octubre, había excedido el objetivo en un 23 por ciento.

Fuente: xinhuanet.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor