¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva envasadora de arándanos para Gottmann en los Países Bajos

Desde finales de agosto, la empresa holandesa Gottmann cuenta con la nueva envasadora de arándanos BBC Curo 12. "Dados los desarrollos de los últimos años y la demanda constante tanto de los clientes como de los productores, hemos decidido envasar las berries nosotros mismos en una ubicación central en lugar de en los varios orígenes", dice Dennis Molenaar.

La máquina de envasado de arándanos está instalada en la empresa Goes Handling Centre, en la localidad holandesa de De Meern. "En las instalaciones de Goes HC se ha equipado una planta completa para envasar las berries. Con esto queremos responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", dice el importador. "El objetivo es poder ofrecer este servicio doce meses al año, comenzando con el hemisferio sur de agosto a abril y, a partir de abril/mayo, continuando con los arándanos europeos".

"Las berries se pueden envasar en diferentes canastillas o vasos con una etiqueta personalizada del cliente o se pueden envasar bajo nuestra nueva etiqueta Pasion. El cliente también puede elegir canastillas con tapa o sin tapa, envases termosellados o bandejas sin ningún tipo de tapa. Todas las canastillas y los envases termosellados están fabricados exclusivamente con plástico 100% reciclado", dice Dennis.

"Esperamos un crecimiento significativo a largo plazo y continuaremos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y productores, expandiéndonos con más máquinas".

Para más información:
C. Gottmann
Escudostraat 12
2991 XV Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0) 180 62 07 22
Fax: +31 (0) 180 62 14 24
info@gottmann.nl
www.gottmann.nl

Fecha de publicación: