¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los primeros mangos australianos llegaron en avión a Shanghái el 7 de noviembre"

El tiempo fresco y seco de principios de año afectó al desarrollo de los mangos australianos, por lo que han ingresado al mercado chino un poco más tarde que en años anteriores. Los mangos australianos son muy populares en el mercado mundial.

Sunny, de la empresa china OneFruit, habla sobre las condiciones de exportación de los mangos australianos a China: "Inicialmente supusimos que los mangos entrarían al mercado a finales de octubre, como en años anteriores, pero las condiciones meteorológicas ralentizaron el proceso de maduración. El suministro se retrasó, pero al final nuestro primer envío de mangos llegó en avión a Shanghái el 7 de noviembre. Decidimos enviarlos por transporte aéreo para proporcionar a nuestros clientes un servicio rápido y cómodo y un producto fresco".

"Exportamos mangos australianos al mercado chino por primera vez el año pasado. Recibimos excelentes respuestas del mercado y por ello hemos decidido seguir por este camino. Incluso hemos aumentado nuestro volumen de exportación. Si todo va de acuerdo con lo planificado, podremos abastecer al mercado chino durante más de 3 meses este año; un periodo mucho más extenso que en años anteriores. La primera vez que los mangos australianos ingresaron al mercado chino, en 2009, la competencia fue bastante feroz. Sin embargo, nuestros mangos no se ven realmente afectados por la competencia de los mangos chinos porque la clientela a la que nos dirigimos es diferente. Producimos mangos principalmente para el mercado de alta gama en China. La demanda es bastante fuerte y el precio actual en el mercado es de alrededor de 70-80 yuanes (9,99-11,42 dólares) por 0,5 kg".

Australia ha sufrido recientemente incendios forestales en el sur y este del país, que aún no se han extinguido completamente. Incluso se han extendido a otras áreas. “Nuestras ventas de mango aún no se han visto afectadas por los incendios forestales. Las plantaciones de mango de nuestros socios se encuentran en el norte del país, lejos de las áreas afectadas. Enviamos y entregamos nuestros mangos de acuerdo con los programas establecidos".

OneFruit importa diferentes variedades de mango de Australia. La variedad de mango más común es R2E2. "La variedad R2E2 es la más exportada en Australia y su calidad es muy buena. Los mangos australianos se caracterizan por ser frutas de gran tamaño. Además, tienen el hueso pequeño y están libres de fibras. El sabor es dulce, la pulpa de la fruta no es demasiado blanda. La variedad R2E2 tiene una gran fragancia, es grande y su aspecto es muy atractivo. Los consumidores chinos prestan mucha atención a estas dos cualidades cuando compran fruta. Además de los mangos australianos, OneFruit también importa uvas verdes de Corea y durianes Musang King de Malasia. La empresa está buscando continuamente frutas premium de todo el mundo para importar al mercado chino. Las personas interesadas en trabajar con OneFruit pueden contactar a través de los datos que se facilitan a continuación".

Para más información:
He (gerente)
Shenzhen City OneFruit Agricultural Products Co., Ltd.
Tel.: +86 18588280963 (China)
Fecha de publicación: