Omar Ehab, de O'berries:

Países Bajos: "Esperamos unas 8.000 cajas de fresas egipcias esta temporada"

Esta semana comienza de nuevo la temporada de fresas egipcias en la empresa holandesa O'berries. "Llegarán lotes todos los días y esperamos recibir en total alrededor de 8.000 cajas de Egipto. El viernes 15 de noviembre está prevista la primera llegada a los Países Bajos", dice Omar Ehab.

"Actualmente se están recolectando las variedades tempranas. Envasamos las fresas en los formatos 8x250, 10x250 y 400 gramos. Algunos clientes todavía piden fresas holandesas, las cuales seguimos teniendo disponibles en estos momentos, además de buena calidad,” dice Omar. La temporada marroquí empezará alrededor de mediados de diciembre.

Demanda creciente de Asia
También hay una gran demanda de los frutos rojos de O'berries en Asia, señala Omar. "Por ejemplo, enviamos diariamente palés mixtos de fresas (con corona), frambuesas, arándanos y grosellas rojas. También hay mucha demanda de las canastillas mixtas de fresas y arándanos en Asia. La fruta destinada al mercado asiático está disponible en envases con los formatos 8x250 y 10x25 g".

Para más información:
Omar Ehab / Sarah Meer 
O'berries
Tel.: +31 174899301 (Países Bajos)
Móvil: +31 640116303
oberries@spicabv.nl
www.linkedin.com/showcase/oberries/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor