¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El Grupo Jupiter anuncia su expansión en Sudamérica

La nueva base de productores colombianos de Jupiter amplía la oferta de aguacate

Jupiter anunció que ha formalizado un acuerdo exclusivo para desarrollar su propia base de aprovisionamiento y productores en Colombia. Jupiter Colombia es su última base en Sudamérica y abarcará un equipo de aprovisionamiento que se centrará en una gama de productos exóticos.

La oferta se ha consolidado
Su oferta actual de aguacate, piña, mangos y lima se ha fortalecido con la asociación. Actualmente está en condiciones de proporcionar productos adicionales de alta calidad debido a la mayor disponibilidad de variedades y al competitivo tiempo de tránsito de las piñas a Europa. El acuerdo se alinea con los planes de apoyo a los agricultores marginales y proporcionarles las herramientas necesarias para ofrecer un producto de buena calidad y al mismo tiempo mejorar su nivel de vida.

El director general del Grupo Jupiter, Mark Tweddle, comenta: “Con Jupiter Colombia en marcha, hemos reducido nuestro tiempo de entrega al mercado en ciertos productos y, sin duda, hemos fortalecido nuestro alcance global. Hemos consolidado nuestra cartera y no podría estar más contento de dar la bienvenida a Colombia a la familia Jupiter".

Productos frescos colombianos
El equipo de Jupiter Colombia proporcionará toda la oferta del país, sirviéndose del clima colombiano y las condiciones óptimas de cultivo para proporcionar aguacates, piñas, mangos y limas sabrosos y nutritivos. Una mejorada cartera de frutas permite a la empresa aprovechar la creciente demanda de productos exóticos a nivel mundial.

Los primeros aguacates colombianos llegarán pronto
Los aguacates Jupiter están disponibles durante todo el año en los campos en España, Sudáfrica, Israel y ahora Colombia. La oferta colombiana consolida la oferta existente de aguacate y fortalece su disponibilidad.

Junto con la popular variedad Hass, Jupiter puede ofrecer Fuerte, Pinkerton, Reed, Bacon y Ryan a su base global de clientes. El jefe de compras del Grupo Jupiter Europa, Hugo Vermuelen, concluye: "Estamos muy emocionados de ver los primeros aguacates colombianos envasados para el Grupo Jupiter. Gracias a nuestros colegas Nathalia y Scott, de Jupiter Colombia, estamos orgullosos de agregar esta nueva línea de importación a nuestro surtido”.

 

Para más información:

Jupiter Group
Tel.: +44 (0) 1952 822 200
Email: sales@jupitermarketingltd.com 
www.jupitermarketingltd.com

Fecha de publicación: