Coca Cola completará una inversión de 1.700 M$ en la "economía circular de frutas" de India

Coca Cola va camino de completar todos sus compromisos de inversión en la India, incluida la financiación de 1.700 millones de dólares para crear una "economía circular de frutas" destinada a ayudar al ecosistema agrícola del país.

Se espera que la inversión planificada de 5.000 millones de dólares, anunciada por la empresa en 2012, se complete para 2020. Se utilizará para la creación de infraestructura para retailers, plantas de embotellado y la introducción de nuevos productos, entre otras cosas. Desde su reingreso a la India en 1993 hasta 2011, Coca-Cola ha invertido 2.000 millones de dólares en el país. "Estamos camino de cumplir nuestros compromisos de inversión de 5.000 millones de dólarespara 2020", dijo un alto ejecutivo de la división de bebidas de India.

Además, la empresa ha acordado invertir 1.700 millones de dólares para crear una "economía circular de fruta" que ayude al ecosistema agrícola indio durante los próximos cinco años hasta 2023. "Esta inversión ayudará a catalizar toda la cadena de valor de la fruta ayudando al país a salir del hoyo", comentó un ejecutivo de la empresa a sentinelassam.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor