¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las batatas australianas llegarán a Europa a mediados de enero

La primavera seca está causando muchos problemas en Australia actualmente, pero también brinda las condiciones perfectas para el crecimiento de algunas frutas y hortalizas.

"Aquí en Bundaberg somos afortunados, hemos tenido la suerte hasta ahora de librarnos de los incendios forestales que están activos no muy lejos de aquí, y tenemos un estupendo suministro de agua en el río Burnett. Las condiciones de cultivo durante la primavera han sido ideales para nuestras batatas", dice Allan Mahoney, de Sweet Potatoes Australia.

Allen ha recibido muchas consultas sobre las batatas australianas y exportará al Reino Unido y Europa a mediados de diciembre, pero las primeras batatas llegarán a mediados de enero. "El mercado europeo ha estado mejor abastecido que el año pasado y ha tenido mucho suministro de Egipto, pero este se está acabando y el mercado empieza a tener escasez".


La responsable comercial de Sweet Potatoes Australia, Cassandra Budd, con las batatas Too Easy.

Sweet Potatoes Australia hace envíos a Oriente Medio y Hong Kong todas las semanas y también puede enviar las 52 semanas del año. El mercado nacional también es muy fuerte, con una alta demanda de batatas jumbo XL. El nuevo paquete de 500 gramos para microondas Too Easy, que se lanzó hace seis meses, ha sido un éxito, según Allen.

Las batatas renovarán su imagen el año que viene con el lanzamiento de un nuevo diseño para las cajas de 6 kilos.

Más información:
Allan Mahoney
Sweet Potatoes Australia
Tel.: +61 439 877 025
Email: allan.mahoney@sweetpotatoesaustralia.com.au 
www.sweetpotatoesaustralia.com.au  

Fecha de publicación: