Frank Levarht, acerca de los 20 años de Southern Paprika Limited:

"Después de los pimientos, los aguacates también son un éxito en Nueva Zelanda"

Hace veinte años, la productora de pimientos Southern Paprika Limited fue fundada en Nueva Zelanda como una empresa conjunta entre Hamish and Robyn Alexander y la holandesa J.M. Levarht & Zn. "En 1997, Theo y Huub Levarht fueron a Nueva Zelanda para discutir la trayectoria a seguir", Frank Levarht recuerda el comienzo de la aventura.

"En ese momento, el proyecto comenzó con un invernadero de 2,5 hectáreas para suministrar pimientos al mercado japonés durante todo el año, incluso en invierno. Actualmente, con 23 hectáreas, Southern Paprika Limited es una de las principales empresas de horticultura de invernadero de Nueva Zelanda, donde el cultivo se realiza completamente de acuerdo con el modelo holandés", dice Frank.

Frank está muy orgulloso de que la compañía pueda soplar 20 velas este año. "Con la ayuda del conocimiento y la experiencia internacional de Levarht, la empresa se ha convertido en uno de los actores más importantes de Nueva Zelanda y también se ha convertido en un socio de muchos retailers en todo el mundo. La empresa tiene clientes en Nueva Zelanda, Japón, Australia y Canadá".

Southern Paprika Limited no solo se limita al cultivo de pimientos, ya que en 2015 también comenzó una plantación de aguacate. "Contamos con 400 hectáreas, de las cuales 200 han sido plantadas recientemente con aguacates Hass, lo que nos convierte en el mayor productor de aguacates en Nueva Zelanda", dice Frank. "Los aguacates son bien recibidos por nuestros clientes tanto en Asia como en el mercado local de Nueva Zelanda y prevemos un crecimiento constante para los próximos años", concluye Frank.

Para más información:
Frank Levarht
Levarht
FBlevarht@levarht.nl 
www.levarht.nl
www.spl.nz


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor