Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Global Berry Congress regresará a Rotterdam en 2020

El Global Berry Congress regresa a Róterdam del 30 de marzo al 1 de abril con un enfoque en la futura viabilidad de la producción de frutos rojos, las cadenas de suministro, los modelos de distribución y los mercados.

Fotos del Global Berry Congress 2019

A pesar de destacarse como una de las categorías más prósperas en el departamento de productos frescos, el sector de las berries frescas no es inmune a los diversos desafíos asociados con la sostenibilidad ambiental, social y económica. Aunque la eficiencia, la productividad y la seguridad alimentaria han sido fundamentales para los modelos de negocio de las berries durante décadas, aún podría hacerse más para proteger a las personas y las comunidades que ofrecen la fruta, o a los recursos naturales necesarios para producirla.

El programa del Global Berry Congress destacará una serie de ámbitos en los que se están realizando mejoras. También proporcionará ideas para reflexionar sobre aquellos aspectos del suministro de berries frescas que podrían beneficiarse de una mayor inversión y atención en el futuro.

Global Berry Congress es un evento de información y creación de contactos para negocios internacionales de frutos rojos que reúne a casi 600 personas de todo el mundo y de todas partes del negocio de las berries frescas. El evento ofrece valiosas oportunidades para conocer e interactuar con profesionales del sector, conocer las últimas tendencias del mercado de las berries y promover nuevos productos y servicios.

Para más información:

Mike Knowles
Global Berry Congress
Email: michael@fruitnet.com  
www.berrycongress.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor