Las cinco preguntas más frecuentes sobre el antigerminante Restrain para patatas

Restrain arrienda sus sistemas generadores en todo el mundo para la producción y el mantenimiento de una concentración baja de gas etileno de manera continua. La empresa proporciona una solución sin residuos que funciona como antigerminante. A continuación, Restrain enumera las cinco preguntas más frecuentes:

1. ¿Puedo consumir o procesar sin demora el producto fresco tratado con etileno?
Sí, cualquier producto fresco tratado con etileno se puede consumir o procesar inmediatamente sin demora. No existe tiempo de espera y eso incrementa la flexibilidad a la hora de planificar.

2. ¿El sistema Restrain es fácil de utilizar?
El éxito de Restrain reside en que es un sistema sencillo y fiable que se puede instalar en el almacén en tan solo 5 minutos. No es necesario hacer modificaciones en el almacén. El siguiente vídeo muestra lo sencillo que resulta utilizar el sistema de etileno Restrain. Solo hay que conectarlo y está listo para usar.

3. ¿Puedo usar Restrain en almacenes con fugas?
Sí, el gas etileno natural suprime la elongación celular, por eso lo llamamos control antigerminado. Durante todo el periodo de conservación se mantiene un bajo nivel de concentración específico. El gas dinámico se propaga por todo el cultivo. Recomendamos reparar persianas, puertas y techos para evitar un consumo excesivo de etanol.

4. ¿Restrain conserva los colores de la fritura?
Restrain ha llevado a cabo varias pruebas de color en la fritura desde 2012 en varios países. En la nueva temporada de almacenamiento de patata le mantendremos al día con los nuevos resultados de las pruebas de variedades claves. Para conocer los últimos resultados de color en la fritura, haga clic aquí

5. ¿Cuál es el coste de Restrain?
Para una aplicación completa antigerminante de Restrain, los costes medios oscilan entre 3,5 y 5 euros por tonelada de patatas, sujetos a la calidad del aislamiento del almacén. Aquí se incluye el equipo Restrain y el etanol. Restrain es la alternativa más fiable y económica al CIPC.

Haga clic aquí para recibir las últimas noticias de Restrain. 

Más información: 
Paul O’Connor
Restrain
Tel.: +31-623935714
Email: paul.oconnor@restrain.eu.com  
www.restrain.eu.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor