¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El importador portugués Fruitport se instala en Róterdam

El viernes 1 de noviembre, Fruitport abrió oficialmente su nueva oficina en la localidad holandesa de Ridderkerk, cerca de Róterdam, coincidiendo con el tercer aniversario del importador-exportador portugués. "La elección de ubicar la empresa en el área de Róterdam me parece obvia", dice la nueva directora Genesis Emers. "Ahora estamos en el epicentro del comercio europeo de frutas".

Genesis Emers, directora de la nueva oficina de Fruitport

Aún queda mucho por hacer en la ubicación de Ridderkerk. "Ahora estamos construyendo la empresa desde cero, un gran desafío que me da mucha satisfacción", dice Genesis. “Por el momento solo tenemos la oficina y hemos delegado el soporte logístico a un especialista. De esta manera podemos concentrarnos en la expansión de nuestro negocio en los Países Bajos".

Róterdam no solo es el centro del comercio de frutas en Europa, sino también una ubicación estratégica para Fruitport. “Con la ubicación en Ridderkerk, podemos importar nuestra fruta de todos los rincones del mundo a los Países Bajos y enviarla a nuestro almacén en Polonia y a otros destinos en Europa. Además, gran parte de nuestras actividades a nivel europeo gestionadas en la oficina central en Loures, Portugal, ya se tramitaba a través de los Países Bajos".

El equipo de Fruitport en Portugal. En el centro, Sandro Viegas, CEO de la empresa

Fruitport no solo quiere usar la nueva oficina para importar y exportar fruta, sino que también ve oportunidades en el mercado holandés. “El 80% de nuestros productos se destina a los supermercados. Queremos aumentar aún más nuestra presencia aquí en los Países Bajos y convertirnos en un actor importante en el mercado. Gracias al enfoque de nuestra empresa en el cliente y el servicio, creemos que podemos marcar la diferencia. Además, tenemos un surtido de productos brasileños como mango, papaya y limas bajo nuestra propia marca privada WOW. Contar con una presencia física nos ayudará a servir a nuestros clientes".

Para más información:
Genesis Emers
Fruitport BV
Handelsweg 120
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6 48 300 686
info.nl@fruitport.pt
www.fruitport.pt

Fecha de publicación: