UniFrutti advierte al sector sobre los productos ilegales presentados bajo su marca

El 22 de octubre de 2019 se publicó un artículo titulado "El precio de los limones chinos cae al nivel más bajo en años" que contiene imágenes y referencias a la marca registrada UNIFRUTTI, relacionada con una empresa china llamada "My Rural Agricultural Science and Technology Co., Ltd.". En relación al artículo, Unifrutti desea informarle en nombre de Exportadora Unifrutti Traders SpA, en su nombre y en nombre de todas sus empresas afiliadas y relacionadas:

"Unifrutti es el propietario exclusivo de la marca registrada UNIFRUTTI® en muchas jurisdicciones, incluida China, y no está de ninguna manera afiliada ni relacionada con My Rural Agricultural Science and Technology Co., Ltd. Tampoco ha autorizado el uso de la palabra o logotipos UNIFRUTTI®. Además, Unifrutti no ha producido, envasado ni exportado, y no exportará, limones, cítricos o cualquier otra fruta de China durante 2019. Por lo tanto, cualquier oferta de limones/fruta de marca Unifrutti producida en China es falsa, o sea, completamente ilegal. Además, la única empresa china autorizada a exportar cualquier producto con la marca UNIFRUTTI®, así como cualquier otra marca registrada propiedad de Unifrutti, es Unifrutti Shanghai, por eso, cualquier otra oferta de cualquier otra empresa es ilegal y será llevada ante la justicia como se merece".

"En caso de que alguno de nuestros consumidores, clientes o distribuidores tengan alguna pregunta respecto a la autenticidad de los productos, no dude en contactarnos directamente a los siguientes correos electrónicos: info@unifrutti.co.za y grupoip@guerrero.cl, y nos pondremos en contacto cuanto antes. De momento, tenga en cuenta que ningún producto producido en China está autorizado para usar la marca registrada UNIFRUTTI®, ya que Unifrutti no ha autorizado el uso de su marca registrada a ningún productor en China. En caso de que la situación cambie, publicaremos formalmente otra declaración que lo indique de esa manera".

 

Para más información:

Diego Morandé
Tel.: +56 226742900 - (56) 2
www.guerrero.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor