Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aartsen, socio exclusivo del grupo marroquí Zniber en Benelux y Asia

La temporada de clementinas marroquíes acaba de comenzar y el primer envío de mandarinas de Berkane del grupo Zniber ya ha llegado a la empresa holandesa Aartsen.

Aartsen es el vendedor exclusivo de Zniber en el Benelux y Asia. "Además de las clementinas, importamos mandarinas Nour y Nadorcott y naranjas Navel y Valencia Late", dice Aart Bezemer de la empresa holandesa. "Zniber es un exportador marroquí con 3.200 hectáreas de producción propia y de productores afiliados en las regiones marroquíes de Berkane, Marrakech y Gharb. El año pasado, Zniber estrenó en Berkane la central de envasado de vanguardia más grande del norte de África de más de 50.000 m². En colaboración con Zniber hemos actualizado completamente la marca existente".

"A través de esta cooperación, estamos incorporando una marca fuerte a nuestra gama. Estamos muy orgullosos de vender la marca Zniber en exclusiva y esperamos una colaboración exitosa", concluye Aart.

Para más información:
Aart Bezemer
Aartsen
Tel.: +31 (0)76 - 52 48 154 (Países Bajos)
aart.bezemer@aartsen.com  
www.aartsen.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.