¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sun&Vegs

‘es coco’, una nueva alternativa 100% vegetal al yogur y a la soja

Sun&Vegs, la marca más innovadora de Grupo Alimentario Citrus (GAC) continúa ampliando su surtido de productos frescos y saludables con novedosas soluciones que ayuden a los consumidores que buscan un estilo de vida vegetal y más sostenible.

Así, la marca acaba de lanzar en España ‘es coco’, el nuevo desarrollo dentro de la categoría de postres vegetales.

‘es coco’ es un postre elaborado con base de leche de coco, 100% de origen vegetal, sometido a un proceso de fermentación. Su ingrediente principal, el coco, le aporta un delicioso sabor y cremosidad, lo que lo convierte en una alternativa fresca y saludable a los tradicionales yogures o postres de soja. Asimismo, esta fruta tropical es conocida como una fuente importante de minerales como hierro, fósforo, magnesio o potasio.

La nueva referencia incorpora además importantes propiedades nutricionales, ya que contiene fermentos como las bifidobacterias. Asimismo, no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para celíacos y veganos.

El lanzamiento de ‘es coco’ amplía la familia de postres vegetales iniciada por la marca Sun&Vegs con ‘es avena’, el postre de avena que cuenta ya con varios sabores en catálogo, entre ellos, sabor natural, frutos rojos o higo.

Con su apuesta por esta categoría, la marca quiere ofrecer más alternativas a aquellos consumidores que optan por nuevos modelos de consumo en los que prevalece el concepto ‘sin’ (lactosa, gluten...).

Receta mejorada de ‘es avena’: más cremosa y sin azúcares añadidos
Asimismo, Sun&Vegs también acaba de lanzar las nuevas variedades de ‘es avena’ con una formulación mejorada, que aporta una textura más cremosa y con 0% de azúcares añadidos. Esta reformulación de ‘es avena’ forma parte de la estrategia nutriBEST de la compañía, que tiene como objetivo la mejora nutricional de sus recetas, adaptándolo de forma continua a las tendencias actuales de consumo y demandas del consumidor.

Al igual que ‘es coco’, ‘es avena’ es un producto de origen 100% vegetal, elaborado a base de bebida de avena, y contiene además fermentos naturales como L. casei y L. acidophilus.

La avena, es un cereal rico en fibra y en proteína de un alto valor biológico, contiene además hidratos de carbono y un gran número de vitaminas y minerales, lo que hace de ‘es avena’ un postre ideal para disfrutar entre horas, dirigido a los amantes de la vida sana, de la buena alimentación y del deporte.

Tanto ‘es avena’ como ‘es coco’ se presentan en un formato práctico de 125 gramos, en pack de dos, y están ya disponibles en las principales cadenas de toda España.

Para más información:
Sun&Vegs
comercial@sunandvegs.es
www.sunandvegs.es

Fecha de publicación: