¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El proyecto The European Art of Taste fomentará las frutas y hortalizas europeas en China, Japón y Hong Kong

Los tomates Cirio aparecieron recientemente en una presentación a los medios celebrada en Shanghái como parte del The European Art of Taste: Italian Fruit & Veg Masterpieces Project, proyecto coordinado por CSO Italy. El puré Cirio Passata se utilizó para preparar espagueti a la boloñesa, así como un plato principal a base de pescado.

El tomate Cirio, 100% italiano, ha confirmado su papel como embajador del producto Made in Italy en China, donde el interés de los consumidores por la dieta mediterránea continúa al alza.

Cirio cuenta con una gama de productos elaborados utilizando ingredientes cultivados en Italia, cuidadosamente seleccionados y procesados en las 24 horas siguientes a la recolección en el campo .

Cirio Passata es un puré de tomate con un sabor genuino y delicado que es característico y inconfundiblemente auténtico. Su textura, rica, espesa y elaborada con tomates Cirio, es apetitosa y enriquece los sabores para llevar el sabor del sabor casero de Italia a tu hogar.

El evento de Shanghái fue también la ocasión para presentar el envase de brik de Cirio Passata, creado utilizando la nueva línea Tetra Recart®, que además de tener un impacto medioambiental bajo, garantiza la inocuidad y la conservación del producto. El reconocimiento oficial concedido por la Federación Italiana de Chefs a los tomates Cirios está ahora claramente visible en las etiquetas del producto.

Cirio es uno de los socios del proyecto The European Art of Taste: Italian Fruit & Veg Masterpieces, de CSO Italy, financiado por la Unión Europea, que tiene el objetivo de promocionar la extrema calidad de las frutas y hortalizas europeas e italianas en los tres próximos años en China, Japón y Hong Kong.

Más información: 
European Art of Taste
Tel.: +39 334 3139 959
Email: f.pattacini@rpcircuiti.it 
www.europeanartoftaste.com

Fecha de publicación: