¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Giuliano y Aurorafruit colaboran en el proyecto de expansión

SanLucar emprende una nueva aventura en Italia

El grupo SanLucar, dedicado a la producción y distribución de fruta y verdura de calidad premium, expande su presencia en Europa con el nacimiento de SanLucar Italia SRL, con sede en Verona.

Tras el éxito cosechado en el mercado alemán y austríaco, la multinacional desembarca ahora en Italia, y lo hace de la mano de dos grandes referentes dentro del sector frutícola italiano: Giuliano y Aurorafruit.

Desde hace más de 25 años, el grupo colabora con la familia Giuliano para la producción de uva de excepcional sabor y calidad procedente de la región Apulia, al sur de Italia. La colaboración con la firma se refuerza con esta nueva andadura, al tiempo que una nueva compañía se une a SanLucar para la oferta en exclusiva de fresas y berries en Italia: la firma Aurorafruit.

Fundada en 2008, Aurorafruit reúne la larga experiencia de productores seleccionados de las montañas del Trentino y de la llanura de Verona. Estas dos zonas de producción tienen una sinergia territorial que permite la recolección de fresas y berries de gran calidad, de abril a diciembre.

“Hace tiempo que deseábamos adentrarnos en Italia y acercar progresivamente al consumidor italiano nuestra amplia gama de productos, disponibles durante los 12 meses del año y con un denominador común: su alta calidad y excepcional sabor”, explica Stephan Rötzer, fundador y propietario de SanLucar. “En Giuliano y Aurorafruit hemos encontrado la colaboración perfecta para emprender con éxito esta nueva aventura en Italia”, añade.

Para más información:
SanLucar Fruit S.L.
Serra Llarga 24, 46530 Puzol, Valencia
Tel: +34 96 142 40 40
office@sanlucar.com
www.sanlucar.com 

Fecha de publicación: