Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Robert Morris, de Galilee Export:

"Nuestra ventaja es que nuestro ADN está determinado por el productor"

La temporada holandesa del pimiento ha finalizado, pero las temporadas de España e Israel continúan a toda velocidad. Robert Morris, de la israelí Galilee Export, explica: "Estamos viendo grandes volúmenes israelíes todas las semanas. Aunque la temporada española está en pleno apogeo también, hemos podido encontrar los mercados adecuados para vender nuestros productos y maximizar los rendimientos para nuestros productores, lo cual siempre es una de nuestras prioridades principales".


Palé para el envío a EE. UU., envuelto en material de embalaje contra insectos.

"Nuestro principal mercado para los pimientos es Rusia y estamos enviando buenos volúmenes a ese destino. En esta época del año, Estados Unidos también es un mercado importante para nosotros. El producto lo enviamos allí por mar y aire, y sobre todo en torno a Acción de Gracias la demanda sube mucho. Además de a esos dos grandes mercados, también enviamos a otros países europeos".


La máquina clasificadora ayuda a duplicar la capacidad de la planta de envasado.

Pimientos desde el principio
La empresa exporta pimientos desde el día que abrió, que fue hace ocho años. "En los primeros años de la empresa, los pimientos eran un producto relativamente pequeño para nosotros, pero cada año enviamos más y crecemos más. El número de productores con el que trabajamos aumenta cada año y somos uno de los mayores exportadores israelíes de pimientos", dice Robert.


Control de calidad.

"El mercado del pimiento no siempre es estupendo y hay muchas fluctuaciones, pero con la adecuada estructura de comercialización, combinada con un buen equipo de ventas, buenos productores y buenas plantas de envasado, sigue siendo un negocio rentable. Observamos que los pimientos de origen israelí siguen siendo muy populares, sobre todo en Rusia, donde vendemos grandes cantidades a cadenas de supermercado y mercados mayoristas", añade.


Etiquetado de cada pimiento.

Los productores en el centro
La empresa presta gran atención a sus productores y se asegura de que estén en la mejor posición posible. "Ofrecemos una amplia gama de productos a nuestros clientes de todo el mundo y, realmente, es una ventaja para nuestros productores. Hacemos énfasis en la calidad para asegurarnos de que los clientes reciban el mejor producto posible. Todo lo que hacemos está dirigido a maximizar los resultados e ingresos de los productores. Nuestro éxito radica en que somos una cooperativa propiedad de los productores, por lo que nuestro ADN está determinado por el productor", concluye Robert.

Más información:
Robert Morris
Galilee Export
Email: Robert@galil-export.com
www.galil-export.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor