¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Futura

Tecnología italiana para clasificar kiwis en Irán

La empresa iraní Ayra Sam Coldstore & Foods ha apostado por la tecnología italiana de la empresa Futura para la clasificación de kiwis.

Omar Papi (en el centro) en Irán con los representantes de la compañía Arya Sam

"Nuestra compañía suministra productos frescos, pero nuestro negocio principal son las manzanas y los kiwis. Este año comercializaremos 45.000 y 11.000 toneladas respectivamente. Somos muy competitivos y tenemos una excelente reputación. Nuestros principales mercados son actualmente los países del Golfo y la India, pero creemos que, mejorando la calidad, podremos abrir más mercados. Queremos ofrecer calidad a un precio ventajoso, ya que sabemos que nuestros precios son más competitivos que los italianos y griegos", explica el director de la empresa iraní, Daniel Arjomandi.

Según Arjomandi, la competitividad de la empresa mejoraría aún más con la tecnología adecuada y por eso solicitaron los servicios de la empresa italiana Futura. "Somos aún más competitivos gracias a nuestra línea de procesamiento Futura, que nos garantiza una mejor clasificación de nuestros productos, una mayor flexibilidad y nos permite servir a nuestros clientes mucho más rápido. Con la nueva línea, podemos seleccionar y envasar kiwis a una velocidad de hasta 13 toneladas/hora, lo que significa hasta 100-130 toneladas en un día laboral".

Arya Sam Coldstore & Foods es una empresa familiar que ha estado operando en el sector durante más de 65 años. En total tiene 120 hectáreas de kiwi con un rendimiento promedio de 35 toneladas por hectárea y también compra fruta de otros productores.

"Elegimos Futura en primer lugar porque los conocíamos y ya estábamos seguros de su profesionalidad. Además, creemos que las relaciones y el servicio posventa son su punto fuerte. La máquina está operando en nuestro almacén de frutas y hortalizas en la región de Mazandaran en Irán. Después de la compra, Futura envió a su equipo para el montaje, instalación y formación del personal, y desde el momento en que la máquina estuvo operativa, todo está funcionando perfectamente", continúa el director.

Desde un punto de vista técnico, Futura ha creado una clasificadora adaptada a las necesidades del cliente. "La nueva línea nos permite suministrar a nuestros clientes de manera efectiva y eficiente y nos permite también expandir nuestro mercado. Ahora podemos procesar hasta 120-130 toneladas por día, con una excelente precisión de los calibres, extrema delicadeza y una garantía total de calidad. Ahora estamos estudiando soluciones similares para el procesamiento de manzanas en nuestros almacenes", concluye Arjomandi.

Futura participará como expositor en Fruit Logistica del 5 al 7 de febrero de 2020, pabellón 3.1 - stand C07.

Para más información:
Futura s.r.l.
Via R. Mattioli 75 
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547/632749
info@futura-tecnology.com
www.futura-grading.com 

Arya Sam Coldstore & Foods Co. 
Daniel Arjomandi
daniel.arjomandi@aryasamcfc.com
www.aryasamcfc.com

Fecha de publicación: