¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de FuturPera

FuturPera ha alcanzado su tercera edición y se ha convertido en una cita importante en la que hacer un repaso de las novedades del segmento. Entre el 28 y el 30 de noviembre pasados, la feria recibió a visitantes de toda Italia, así como delegaciones extranjeras.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos

"Hemos trabajado duro con CSO Italy para organizar también convenciones que pudieran proporcionar respuestas útiles a los principales problemas que afectan al sector, y creemos que hemos logrado nuestro objetivo. Comenzamos el jueves con un análisis del cultivo australiano de peras con el fin de hallar soluciones que se pudieran aplicar también en nuestro territorio. Continuamos poniendo el foco en la lucha contra la estemfiliosis, analizando las diferentes pruebas realizadas por universidades e institutos de investigación hasta la estrategia de defensa que la región de la Emilia-Romaña ha puesto en marcha para el próximo año", explica Albano Bergami, vicepresidente de OI Pera. 

Haga clic aquí para ver la galería de fotos

"La convención sobre Halyomorpha halys reveló que Italia ostenta el más alto nivel de investigación de todo el mundo, desde el control a las hipótesis de defensa con sistemas innovadores, de la introducción de insectos antagonistas hasta el desarrollo de técnicas de defensa pasivas como mallas. La convención dedicada a la comercialización y los nuevos mercados también fue importante y en ella se ilustraron los avances en el protocolo para exportación a China".

Haga clic aquí para ver la galería de fotos

"Por supuesto, todavía hay algunos problemas, empezando por la segmentación de la oferta. Necesitamos una agregación total, sin divisiones en pequeños o grandes grupos. Todo el sector debe estar unido".

Haga clic aquí para ver la galería de fotos

"Participaron 150 empresas altamente innovadoras, un 30% más que el año anterior, así como un elevado número de operadores, el 8% de ellos de los cinco continentes. Es más, 2.500 personas asistieron a las convenciones del World Pear Forum y a las reuniones técnicas".

Fecha de publicación: