¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van den Hombergh, de Frankort&Koning:

"La hondureña Agrolíbano nos asegura una conexión perfecta con la temporada de melón brasileña"

Esta semana se ha vuelto a confirmar el acuerdo de cooperación entre la empresa hondureña Agrolíbano y la holandesa Frankort&Koning para la próxima temporada. "Estamos encantados de poder volver a contar con esta asociación para la próxima temporada", dice Leon van den Hombergh. “Este socio hondureño se ha dedicado profesionalmente al cultivo de melón durante años y ha invertido mucho en tratamientos poscosecha y en una mayor optimización del cultivo. Para nosotros, la colaboración supone una conexión perfecta con la temporada de Brasil”.


Erik Bongaerts y Leon van den Hombergh, de Frankort&Koning, y Keny Molina y Marlon Canales, de Agrolibano

"Hasta el comienzo de la temporada española, recibiremos un montón de melones Galia, Cantaloupe y amarillos. Pero también los melones Cantaloupe rayados, a menudo llamados Charentais, se están volviendo cada vez más populares en el mercado europeo. Las condiciones climáticas favorables y los tiempos de tránsito muy cortos entre Honduras y Róterdam nos permiten disponer de volúmenes estables de melones de garantía a principios de la primavera", dice Leon.

Agrolíbano está a la vanguardia del cultivo respetuoso con el medio ambiente, además de aportar una importante contribución social a la región. Esperamos los primeros melones bajo la marca de confianza Mike’s Melons a principios de enero, todo un buen comienzo para 2020", concluye Leon.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Tel.: +31 (0)77 3897 202 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6 5123 8770
l.vdhombergh@frankort.nl 
www.frankort.nl

Fecha de publicación: