Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Qatar Airways Cargo ampliará sus servicios de carga a Latinoamérica

Qatar Airways Cargo ha anunciado que ampliará sus servicios en Sudamérica. A partir del 16 de enero, los servicios de envío carga, utilizando un avión B777F, operarán a Campinas (Brasil), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Carga general, productos farmacéuticos y perecederos compondrán la mayoría de los bienes enviados a Sudamérica y expedidos desde allí.

Los vuelos de Doha a Bogotá, con una frecuencia de dos veces por semana, operarán vía Luxemburgo y Miami, mientras que el servicio de Bogotá a Doha operará vía Lieja, ofreciendo 200 toneladas en cada tramo.

Por otro lado, los vuelos a Campinas desde Doha, también dos veces por semana, operarán vía Luxemburgo, y el servicio inverso lo hará vía Santiago, Lima, Dallas y Luxemburgo, también con 200 toneladas por cada tramo.

Los nuevos servicios de Sudamérica comenzarán al recibir la aerolínea el nuevo B777F el 25 de noviembre. La nueva incorporación, que es el avión número 21 que recibe la aerolínea, eleva la flota de carga a un total de 28 aeronaves.

Fuente: aircargonews.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor