EE. UU.: Fowler Packing presenta la nueva marca Peelz para sus mandarinas

A mediados de la década de 1990, Fowler Packing fue uno de los primeros productores de South Valley en plantar fincas de mandarinas. En unos pocos años, se asoció con otros dos productores, Sun Pacific y Wonderful Brands 'Paramount Citrus, lanzando bolsas de mandarinas que llegaron a los estantes con la marca Cuties en 2001.

Fowler Packing ha sido una parte fundamental de dos éxitos, habiendo producido, envasado y enviado bolsas de mandarinas del tamaño de una tangerina, originalmente bajo la etiqueta Cuties y más tarde, las Wonderful bajo la marca Halos. Pero eso cambió a principios de este año cuando Fowler Packing rompió lazos con Wonderful, por razones no reveladas.

Sin embargo, Fowler Packing, con sede en el sur de Fresno, es el tercer mayor productor de mandarinas del país y no tenía planes de abandonar ese lucrativo mercado, expresó Justin Parnagian, director de Fowler Packing y nieto del fundador Sam Parnagian.

Por lo tanto, durante parte del verano, la empresa desarrolló una nueva marca para sus mandarinas, Peelz, junto con un nuevo envase. También se pusieron en contacto con los retailers que habían comprado sus Halos con anterioridad, haciendo contratos con ellos para comprar Peelz, los cuales comenzaron a enviarse el 29 de octubre.

Parnagian estima que enviarán 33 millones de cajas de 5 libras (2,26 kg) de Peelz esta temporada, que normalmente dura hasta mayo del año siguiente. Se trata de aproximadamente 3 millones de cajas más que en el año anterior, cuando la empresa producía fruta bajo la marca Halo.

Fuente: thebusinessjournal.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor