¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El nuevo palé de Schoeller Allibert es difícil de romper y fácil de reparar"

El nuevo palé de Schoeller Allibert, BaYoPal®, está diseñado para su uso en entornos industriales y logísticos adversos, y para trabajar sin interrupciones en la mayoría de sistemas de manipulación automatizada, BaYoPal® ofrece una rigidez y una seguridad maximizadas. BaYoPal®, que pertenece a una nueva generación de palés, es retornable, reciclable y reparable; una combinación fundamental para las empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Sobre el lanzamiento del producto, Ludo Gielen, CEO de Schoeller Allibert, afirma: "BaYoPal® representa una continuación directa de los valores de Schoeller Allibert: llevamos diseñando, fabricando y vendiendo envases de plástico reutilizables para aplicaciones industriales desde 1959. Formamos parte de la economía circular y nos esforzamos por mejorar nuestro impacto medioambiental y, al mismo tiempo, ayudar a nuestros clientes a reducir su huella".

Reparabilidad y vida útil únicas e incomparables
Las reparaciones son rápidas, sencillas y de bajo coste: la conexión única y patentada de bayoneta entre la plancha superior y los patines garantiza que los impactos y los posibles malos usos con las transpaletas no causen daños y que solo se rompa el anillo frágil de la bayoneta. BaYoPal® es sostenible: el palé dura más tiempo, los costes de mantenimiento y reparación son más bajos y, al final de su vida útil, es 100% reciclable.

Ideal para logística interna y externa
El palé BaYoPal® se puede usar sin interrupciones en la mayoría de sistemas de manipulación robotizados. Silencioso en las cintas transportadoras gracias al diseño de su patines de base, también está disponible con un borde superior de 7 mm o 22 mm para adaptarse a toda la intralogística y dispositivos de carga y descarga. BaYoPal® también se puede especificar con una característica opcional antideslizante de la plancha superior y las entradas para la transpaleta, de manera que el transporte de cargas es todavía más seguro. Una unidad de carga de 1.500 kg también garantiza cargas de camión optimizadas para una logística outbound eficiente.

Fabricación industrial, comercio electrónico y pooling de palés
Diseñado para su uso en entornos adversos, BaYoPal® dispone de una estructura reforzada en las esquinas y una plancha superior perforada con una estructura rejada para ofrecer una rigidez máxima sin necesidad de refuerzos metálicos. BaYoPal® está disponible en diversas variantes para satisfacer los requisitos logísticos de todos los sectores industriales:

La plancha superior lisa acepta sin problemas cajas de cartón,
- con un borde superior de 5 mm para soportar cualquier tipo de contenedor de plástico,
- con un borde superior de 22 mm para soportar eurocontenedores vacíos boca abajo,
- ¡y mucho más!

Personalización y seguimiento
BaYoPal® presenta espacios para la colocación de etiquetas RFID y balizas IoT para garantizar un seguimiento eficiente a demanda. En todos los palés hay grandes zonas de marcado o grabado que permiten un fácil manejo de la flota, garantizan la propiedad y mejoran el conocimiento de la marca propia.

Prestaciones sobresalientes
El robusto palé BaYoPal® está equipado con tres, cinco o seis patines y es capaz de soportar hasta 6.000 kg de carga estática, 1.500 kg de carga dinámica y 1.200 kg en estanterías de palés.

Más información:
Adam Forrai
Móvil: +33 6 16 38 04 14
www.allisonpr.com

Fecha de publicación: