¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Balance del mercado de Giampaolo Evangelisti, de Fungo Cesena

Buenas ventas en Italia para las setas cultivadas

Es un momento excelente para las setas, como siempre ocurre cuando se acercan las Navidades, de acuerdo con Giampaolo Evangelisti, de la empresa italiana Fungo Cesena. "Estamos sirviendo a muchos clientes desde Venecia hasta Lecce a lo largo de la costa adriática, además de varios supermercados y mercados mayoristas como el de Bolonia, Génova o Florencia, por nombrar algunos. Los pedidos son considerables".

El champiñón es el artículo más popular, solicitado por todos. Pero la demanda de otros tipos como la seta de cardo y la seta de ostra también está creciendo. "Está claro que el champiñon es el campeón y la calidad del producto es muy alta. Las temperaturas de invierno son ideales tanto para su cultivo como para su consumo. La comercialización de hongos silvestres termina a principios de diciembre, así que ahora es el momento para todas las setas cultivadas", continúa Evangelisti.

Giampaolo Evangelisti

Evangelisti no está de acuerdo con las promociones de los supermercados. "En mi opinión, ahora no es el momento para hacer promociones de setas. Sin embargo, la gran distribución requiere descuentos. Sería más lógico realizar las promociones cuando la demanda está cayendo, pero las necesidades de los productores y las de los supermercados a menudo divergen. Y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos...".

Seta de cardo de la región de Basilicata

Fungo Cesena tiene la capacidad de comercializar sus productos en toda Italia, gracias a una logística rápida que mantiene la calidad y la frescura del producto.

Para más información:
Fungo Cesena
Via San Mauro 2515
47023 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547/661377
Fecha de publicación: