Las especialidades responden a la demanda de alimentos saludables

"Sandías zanahoria" y "sandías tomate" en China

“Hicimos una investigación de mercado con más de 100 variedades de frutas entre 2015 y 2017, después de la cual hemos decidido promover dos nuevas variedades en la serie Uncle Ma's Melon: sandías Caroteno y sandías Licopeno. Llevamos a cabo actividades de promoción a pequeña escala en varias zonas de producción importantes como Shandong, Ningxia, Mongolia Interior, Yunnan y Jiangsu. La calidad superior de nuestras sandías y melones recibió la aprobación de comerciantes de frutas y productores", comenta Poly Ma, CEO de la empresa china Arnott (Beijing) Agricultural Technology Co., Ltd.

Sandías "zanahoria" y sandías "tomate"

"Los nombres de estas variedades de sandía no se han elegido arbitrariamente. Estas sandías no solo comparten el caroteno con las zanahorias y el licopeno con los tomates, sino que también contienen las mismas vitaminas importantes de estos vegetales. Esto es muy atractivo para los consumidores chinos, siempre en busca de alimentos saludables. Esperamos que estas variedades de sandía se vuelvan populares en China. Además, estas variedades tienen su propia fragancia dulce y única, y su contenido de azúcar puede alcanzar el valor de 12-14,5. Esto nos proporcionará una ventaja competitiva en el mercado chino de frutas".


"Después de haber recibido comentarios positivos del mercado, decidimos este año realizar una plantación a gran escala en un campo de 10 hectáreas. Las sandías de esta plantación llegaron al mercado a principios de abril. Las vendimos a través de plataformas de comercio electrónico y de tiendas físicas. Las plataformas de comercio electrónico Hema, Taobao, Dianshou y Xianfu vendieron sobre todo sandías individuales. Los canales de venta física incluyen grandes supermercados, cadenas de fruterías y mercados mayoristas, como Joy Wing Mau, Jia Jia Yue, Qupai, Yipin Guohui y Yili Guozi. Nuestra segunda plantación tiene alrededor de 6,7 hectáreas y su cosecha ingresó al mercado a mediados de junio. La producción de la tercera plantación, de 5,3 hectáreas, ingresó al mercado a principios de octubre. La cuarta plantación cubre alrededor de 6,7 hectáreas, cuya cosecha ingresó al mercado a mediados de noviembre. Las sandías de la quinta plantación, de 2 hectáreas, llegarán al mercado alrededor de Año Nuevo".

Tomates cherry en el supermercado

Plantación de tomates cherry

"La empresa planea una superficie de 100 hectáreas para la producción durante todo el año para 2020. Las principales áreas de producción se encontrarán en Shandong, Hainan y Ningxia. Esperamos un volumen de producción de 4,5 millones de kilos. El precio de estas variedades es en promedio más alto que el de otras variedades de sandía. Integramos eficientemente toda la cadena de suministro a través del desarrollo de varios factores, incluyendo la selección de semillas, el cultivo de plantones (administrado exclusivamente por la empresa), plantaciones cooperativas (con acuerdos que garanticen un precio competitivo) y la gestión de canales de venta (con canales en línea y físicos)".

"Queremos promover envases festivos para Navidad y la Fiesta de Primavera (25 de enero de 2020) para satisfacer la demanda del mercado durante las vacaciones. Este proyecto irá bien porque en China los regalos de fruta representan buena fortuna, salud y paz. Actualmente estamos trabajando duro para promocionar nuestros productos en todos los mercados del país. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de cada una de nuestras sandías, así como su color único y sabor dulce. Cuando nuestra marca haya logrado un mayor reconocimiento en el mercado chino, nos centraremos en el control de calidad de los productos y mejoraremos el precio de nuestros productos".

Para más información:
Poly Ma (CEO)
Arnott (Beijing) Agricultural Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 186 6069 1099 (China)

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor