¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buen calibre y buena calidad

Sudáfrica: La cosecha de uva se retrasa en el norte por la lluvia

En las provincias del norte, los volúmenes cosechados son un poco menores debido a la lluvia de verano, que se describe como persistente. Según la SATI, el calibre y la calidad de los granos siguen siendo buenos. Se continúa envasando variedades como Midnight Beauty, Tawny Seedless, Prime y Starlight.

Mientras, el envasado en la región del río Orange ha comenzado con unas condiciones meteorológicas óptimas que han conducido a uvas de buena calidad y buenos calibres. Los productores están empaquetando Early Sweet, Prime y Flame. En las dos próximas semanas seguirán los cultivares Midnight Beauty, Ralli Seedless, Tawny Seedless y Sugraone.

En el río Olifants también se empezó a envasar Tawny la semana pasada (semana 49), seguida de Flame esta semana (semana 50). Los primeros indicios apuntan a que las vides se están recuperando de la reciente sequía.

Las zonas más tempranas del río Berg está previsto que empiecen a cosechar Flame y Prime en la semana 51, mientras que el río Hex se está preparando para comenzar con Starlight en la semana 51.  

El 18 de octubre de 2019, SATI publicó la primera estimación de cosecha para la temporada 2019/2020, con un pronóstico de entre 61,5 y 67,8 millones de cajas de 4,5 kilos.

Fecha de publicación: