¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apeel & Nature's Pride presentan sus productos de mayor vida útil en Europa

Apeel Sciences y Nature's Pride anunciaron que los aguacates Apeel están en las tiendas en Europa. Como socio de Apeel en Europa, Nature’s Pride ha integrado la solución de Apeel en su extensa cadena de valor de aguacate para llevar los aguacates con Apeel a EDEKA y Netto en Alemania, y Salling Group abastece a Føtex y Bilka en Dinamarca.

"La aprobación de la tecnología de Apeel en Europa demuestra el compromiso de la Comisión Europea para hacer frente a la crisis masiva de desperdicio alimentario de nuestro planeta, que ahora se sabe que es uno de los principales contribuyentes al cambio climático", dice James Rogers, director ejecutivo y fundador de Apeel Sciences. “Nuestros socios estadounidenses se están dando cuenta del valor de Apeel y en muchos casos están reduciendo a la mitad el desperdicio de alimentos. Nuestro siguiente paso es ayudar a los retailers de toda Europa en sus esfuerzos por reducir el desperdicio, a la vez que mejoran sus ganancias y permiten a los clientes disfrutar de productos frescos y de alta calidad con una vida útil y un tiempo de maduración más largos".

“Todos los días trabajamos en toda la cadena para crear soluciones innovadoras que harán que el mundo sea más saludable y sostenible. Apeel nos permite reducir significativamente el desperdicio de alimentos, por lo que estamos muy orgullosos de que el resultado de nuestra intensa cooperación haya llegado a los estantes. Esperamos llegar a más consumidores en Europa con nuestros productos con Apeel”, expresa Adriëlle Dankier, directora comercial de Nature's Pride.

“El desperdicio de alimentos es un desafío importante que ejerce presión sobre el medio ambiente. Esta es la razón por la cual es un aspecto de alta prioridad en Salling Group y estamos invirtiendo en soluciones e iniciativas para garantizar la consecución de nuestro objetivo: una reducción del 50% en el desperdicio de alimentos hasta 2030. Estamos seguros de que Apeel puede ayudarnos a marcar la diferencia, no solo a nosotros, sino también a los clientes y hogares. Por lo tanto, esperamos presentar la solución en Dinamarca”, dice Stephan Bruhn, director de Salling Group.

"En el segmento hortofrutícola no perdemos de vista las innovaciones, ya que las frutas y hortalizas son la carta de presentación de nuestras tiendas, y esperamos cooperar con Apeel Sciences", continúa Rolf Lange, jefe de comunicaciones corporativas de EDEKA Zentrale AG & Co . KG.

Desde que Apeel y Nature's Pride unieron fuerzas para enfrentar la crisis europea del desperdicio alimentario a principios de este año, la Comisión Europea autorizó el uso de los ingredientes del recubrimiento derivado de plantas de Apeel, que ya ha demostrado una reducción de más del 50 por ciento en promedio en el desperdicio de alimentos en los retailers de los Estados Unidos. Los consumidores pueden identificar los productos con Apeel de la marca mediante las etiquetas y la señalización en las tiendas, un signo de calidad del producto, sostenibilidad y frescura duradera. Aunque los aguacates Apeel son la primera categoría de productos de Apeel en llegar a Europa, se espera que otras categorías se sumen en el futuro.

 

Para más información:

Michelle Masek
Apeel Sciences
Email: Michelle@apeelsciences.com
www.apeelsciences.com 

Daisy van Meurs
Nature's Pride
Email: Daisy.vanmeurs@naturespride.nl
www.naturespride.eu 

Fecha de publicación: