Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Solución de seguimiento en 12 idiomas

Frigga presenta la app de termómetro en tiempo real Frigga Track

Durante la feria Fruit Attraction celebrada en octubre en Madrid, la empresa china Frigga presentó unos nuevos termómetros inalámbricos en tiempo real 2G y 3G. Los termómetros en tiempo real se venden bien en el mercado internacional. Ahora Frigga ha anunciado oficialmente su nuevo termómetro inalámbrico en tiempo real 4G en respuesta a la demanda de sus clientes en algunas partes del mundo. 

El equipo de Frigga está intensificando su trabajo este mes. La aplicación móvil Frigga Track está a punto de lanzarse online esta semana. Esta aplicación ayuda a los clientes a rastrear la temperatura de sus productos en tiempo real y está disponible en 12 idiomas: chino, inglés, turco, español, portugués, ruso, alemán, tailandés, japonés, coreano, francés e italiano. El equipo de Frigga trabaja duro para desarrollar servicios globalizados y promover soluciones modernas en red para la cadena de suministro refrigerada.

Frigga es una empresa de tecnología con más de 15 años de experiencia en I+D de comunicación remota. La empresa es líder en el ámbito de las soluciones de monitoreo en tiempo real y presta servicios al sector hortofrutícola, a la industria farmacéutica y biológica, y al sector de la distribución refrigerada. Mediante la combinación de la conveniencia de la tecnología USB antigua con el carácter instantáneo de los termómetros inalámbricos modernos, sus soluciones hacen más transparente y eficiente la cadena de suministro refrigerada.

Frigga tiene clientes en todo el mundo y en todo el territorio chino, donde ha establecido una cooperación a largo plazo con sus socios. Para seguir avanzando, el equipo de Frigga está viajando por el mundo para encontrar retailers que estén interesados en cooperar y promover juntos la innovación y el desarrollo en el sector.

Para más información:
Frigga

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor