AgriPlace Chain

Nace una plataforma de control de proveedores para el sector hortofrutícola

Los requisitos de los clientes y certificadores sobre el cumplimiento de los productos agrícolas son cada vez más altos. Para garantizar que se cumplan los requisitos y garantizar la calidad, se debe recopilar más información de productos, productores y proveedores cada año; información como certificados, análisis de residuos y declaraciones de proveedores.

"La información de cumplimiento de los proveedores a menudo se mantiene actualizada manualmente, generalmente con una combinación de correos electrónicos, una hoja de Excel y carpetas", comenta René Rombouts, de AgriPlace Chain, una plataforma diseñada para facilitar la recopilación, la gestión y el intercambio de información de cumplimiento en el sector de frutas y hortalizas. 

AgriPlace Chain es una nueva plataforma digital, desarrollada junto con importadores, exportadores y productores europeos en el sector agrícola, y ofrece una solución integral para la creciente importancia de garantizar los datos de cumplimiento en el sector de las frutas y hortalizas, ahorrar tiempo y aumentar la transparencia de la cadena para los eslabones de la misma.    

De acuerdo con René Rombouts, AgriPlace recopila automáticamente certificados, análisis de residuos, declaraciones de proveedores y proporciona información directa sobre el estado de cada eslabón de la cadena. "Los proveedores pueden compartir fácilmente sus documentos a través de un enlace en un correo electrónico o una cuenta inicial gratuita".

"Además, gracias a las conexiones con bases de datos como GLOBALG.A.P., la información de los cultivos y los productores se recopila automáticamente a diario y se ofrecen certificados digitales. Compartir documentos con socios comerciales también es fácil. Una cadena transparente y segura es el resultado demostrable", añade.

 

Para más información:
René Rombouts
AgriPlace Chain
M: +34 616275925
rene.rombouts@agriplace.com
www.agriplace.com/chain


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor