¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
AgriPlace Chain

Nace una plataforma de control de proveedores para el sector hortofrutícola

Los requisitos de los clientes y certificadores sobre el cumplimiento de los productos agrícolas son cada vez más altos. Para garantizar que se cumplan los requisitos y garantizar la calidad, se debe recopilar más información de productos, productores y proveedores cada año; información como certificados, análisis de residuos y declaraciones de proveedores.

"La información de cumplimiento de los proveedores a menudo se mantiene actualizada manualmente, generalmente con una combinación de correos electrónicos, una hoja de Excel y carpetas", comenta René Rombouts, de AgriPlace Chain, una plataforma diseñada para facilitar la recopilación, la gestión y el intercambio de información de cumplimiento en el sector de frutas y hortalizas. 

AgriPlace Chain es una nueva plataforma digital, desarrollada junto con importadores, exportadores y productores europeos en el sector agrícola, y ofrece una solución integral para la creciente importancia de garantizar los datos de cumplimiento en el sector de las frutas y hortalizas, ahorrar tiempo y aumentar la transparencia de la cadena para los eslabones de la misma.    

De acuerdo con René Rombouts, AgriPlace recopila automáticamente certificados, análisis de residuos, declaraciones de proveedores y proporciona información directa sobre el estado de cada eslabón de la cadena. "Los proveedores pueden compartir fácilmente sus documentos a través de un enlace en un correo electrónico o una cuenta inicial gratuita".

"Además, gracias a las conexiones con bases de datos como GLOBALG.A.P., la información de los cultivos y los productores se recopila automáticamente a diario y se ofrecen certificados digitales. Compartir documentos con socios comerciales también es fácil. Una cadena transparente y segura es el resultado demostrable", añade.

 

Para más información:
René Rombouts
AgriPlace Chain
M: +34 616275925
rene.rombouts@agriplace.com
www.agriplace.com/chain

Fecha de publicación: