El Puerto de Dover inaugura una nueva terminal de carga

La terminal de carga oeste del Puerto de Dover ya está completamente operativa después de cinco años en construcción.

Nik Scott-Gray, gerente general de Port of Dover Cargo Ltd., dice: "Hoy se anuncia un interesante nuevo capítulo para Port of Dover Cargo. Es asombroso ver que la nueva terminal está totalmente operativa y que procesa una variedad y un volumen tan amplios de carga con equipamientos, almacenes y sistemas de TI".

Port of Dover Cargo Ltd ha experimentado un crecimiento de su clientela recientemente, pues tanto los nuevos clientes como los antiguos han comenzado a hacer uso de varias características de las nuevas instalaciones en los últimos meses, como un nuevo amarradero multipropósito.

La empresa cuenta con una actividad consolidada y próspera de carga de perecederos desde América Central y del Sur, y las nuevas instalaciones significan que el puerto ahora tiene la capacidad de procesar toda una gama de productos.

Barbara Buczek, directora comercial del Puerto de Dover, añade: "Estoy orgullosísima de todo el equipo por lograr este enorme hito para el puerto. Port of Dover Cargo desempeña un destacado papel en el éxito de todo el negocio, y estoy muy satisfecha de ver que nuestras maravillosas instalaciones nuevas lo están impulsando a nuevas alturas".

La terminal de carga oeste se ha construido para seguir el ritmo de la demanda de un negocio de carga en continua expansión. Lady Rosebay es el primer buque frigorífico de frutas y hortalizas frescas en hacer uso de las recién estrenadas instalaciones.

Más información:
Port of Dover
Tel.: +44 (0) 1304 240 400 ext. 4410
Email: communications@doverport.co.uk 
www.doverport.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor