¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La inversión total asciende a cerca de 800.000 euros

Una empresa logística de refrigeración de Fráncfort quiere aumentar la facturación con más tráileres

Thermologistic está ampliando su flota de tráileres. Esta es la respuesta de la empresa logística de refrigeración de Fráncfort a la fuerte demanda de transporte en temperatura controlada. La nueva inversión comprende 13 tráileres de último diseño. Las nuevas unidades están equipadas con tecnología de dos pisos y rodillos, y algunas de ellas también cuentan con paredes divisorias para transportes bitemperatura. Así mismo, están equipadas con un transmisor GPS.

La nueva adquisición aumentará la flota de Thermologistic a un total de 40 vehículos, que se transportarán nacional e internacionalmente por medio de proveedores de servicio asociados. La inversión asciende a alrededor de 800.000 euros. Además, la empresa creará dos nuevos puestos en el centro de carga del Aeropuerto de Fráncfort.

Con la ampliación de su flota, Thermologistic satisface los requisitos del creciente mercado del transporte aéreo combinado. Los tráileres equipados con rodillos garantizan una elevada flexibilidad y una carga y descargas rápida de la carga aérea de temperatura controlada. Esto resulta de particular importancia para los productos perecederos como frutas, hortalizas, carne o medicamentos. Los tiempos de manipulación, por ejemplo en el Centro de Perecederos del Aeropuerto de Fráncfort, se reducen considerablemente gracias a que estos vehículos están especialmente equipados para el tráfico de carga aérea.

Ampliación de la flota
"Con los nuevos tráileres optimizados seremos todavía más rápidos y eficientes. Tan solo ampliando la flota seremos capaces de satisfacer las demandas de nuestros clientes a medida que se incrementa la densidad de tráfico", dice Bernd Schmied, director gerente de Thermologistic. Con la ampliación de la flota, el transportista también quiere mejorar su posición de mercado. La empresa, certificada de acuerdo ISO 9001:2015 y IFS Logistics, espera un incremento de la facturación y de los beneficios cercano al 50%.

Todos los servicios de transporte
Thermologistic Frankfurt LLC se fundó en 2018. La sede de la empresa logística está en el Aeropuerto de Fráncfort, con conexión directa con el Centro de Perecederos de Fráncfort. Thermologistic se especializa en la organización y gestión de todos los servicios de transporte para bienes perecederos en el llamado negocio cross-docking. Con una flota de vehículos propia y empresas asociadas seleccionadas, Thermologistic ofrece, entre otras cosas, servicios de road feeder en toda Europa.

Más información:
Thermologistic Frankfurt GmbH
Flughafen Frachtzentrum
Tor 26 Geb. 456a
60549 Frankfurt/Flughafen
Tel.: 040-271 670 80
Mail: news@thermologistic.com 
www.thermologistic.com 

Fecha de publicación: