¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Farm Forte Europe, Países Bajos

Las naranjas Navel Chocolate ya están disponibles

Hace unos años, un productor de cítricos español descubrió en su huerto de Valencia naranjas de color marrón en un naranjo de la variedad Navel. La fruta del resto de árboles tenía el color naranja habitual. Decidió analizar las naranjas marrones y el resultado fue sorprendente: las naranjas de color marrón resultaron ser de mejor calidad y sabor que las otras naranjas.

Esto le llevó a tomar la decisión de desarrollar mediante injertos una nueva variedad viable que se denominó Navel Chocolate. Las naranjas Navel Chocolate tienen un sabor más dulce que las Navel normales, tienen una acidez más baja y también son más jugosas. Además, tienen una larga vida útil, lo que hace de esta variedad un producto exclusivo de alta calidad.

La cosecha comienza en diciembre, cuando el color marrón de las naranjas está suficientemente desarrollado, y dura hasta mediados de enero. Para obtener más información sobre el embalaje, los tamaños disponibles, los precios y las condiciones de entrega de las naranjas Navel Chocolate, puede contactar con Farm Forte Europe:

Farm Forte Europe
Wim Boon
Tel.: +31 (0)6 38690796 (Países Bajos)
sales@farmforte.eu      

Fecha de publicación: