¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
También aumenta la oferta de granadas y membrillos turcos

"Demanda creciente de Satsuma turcas en Alemania en diciembre"

En el mercado mayorista de Stuttgart, actualmente hay una demanda creciente de Satsuma turcas. "La demanda muestra un crecimiento gradual a precios muy estables. Esperemos que la oferta disponible sea suficiente durante las próximas semanas", dice un comprador y vendedor de la empresa alemana Fresh Maximum GmbH.

Derecha: El precio mayorista actual de las Satsuma es de 10 euros por caja. Los precios son muy estables, según confirman en Stuttgart.

La joven empresa cuenta con un puesto en el mercado mayorista de Stuttgart desde hace tres meses y atiende a una amplia clientela de retailers especializados de la región. Fresh Maximum se centra en la importación directa desde Turquía, pero también ofrece frutas deshidratadas y hortalizas de otras zonas de cultivo del sur de Europa, principalmente de España e Italia. "Queremos distinguirnos con la oferta de productos premium turcos de las marcas Elele y Adalya".


Productos recién llegados al mercado mayorista de Stuttgart

Granadas y membrillos
Además de Satsuma y otros cítricos, la empresa mayorista también comercializa otras frutas turcas. "Estamos viendo una demanda en constante aumento de granadas y membrillos turcos, no solo entre los retailers turcos especializados, sino también por parte del resto de nuestra clientela", concluye el vendedor.

Para más información:
Fresh Maximum
Langwiesenweg 30
70327 Stuttgart (Alemania)
Móvil: +49 (0)162 / 21 88 274
Tel.: +49 (0)711 / 459 55 355
Fax: +49 (0)711 / 459 55 377
info@freshmaximum.de 
www.freshmaximum.de  

Fecha de publicación: