¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gran potencial para la producción nacional

"Las importaciones de arándanos rojos estadounidenses a China han disminuido este año"

En China, los arándanos rojos no son muy conocidos por el consumidor. Sin embargo, la fruta se ajusta muy bien a las tendencias actuales, ya que es muy saludable. En los últimos años, China ha importado muchos arándanos rojos de EE. UU., aunque con la nueva guerra comercial, el volumen ha disminuido drásticamente. Sin embargo, China también tiene su producción propia, en Fuyuan, Heilongjiang.



Este año Ivcsun ha trabajado junto con los agricultores y ha vendido sus primeros arándanos. Nina explica cómo han sido las primeras ventas este año: “La cosecha comenzó en octubre y la producción fue bastante buena. Este es el primer año que comenzamos a vender esta fruta, pero le vemos mucho potencial. Por ahora, las ventas son un poco lentas, pero eso se debe a que la mayoría de las personas aún no están muy familiarizadas con la fruta. Una vez que la hayamos promovido más, recibirá más atención”.





Los arándanos rojos se producen en la ciudad norteña de Fuyuan. Según Nina, no hay muchas zonas de producción de arándanos rojos en China, ya que también se requieren equipos y habilidades especiales para cosechar la fruta. “Las plantas de arándano son en realidad bastante pequeñas. No crecen más de 10 cm, por lo que cosechar los frutos es bastante difícil, aunque no imposible. Usando una máquina grande, podríamos dañar fácilmente las frutas. Por lo tanto, en Fuyuan, inundan el campo, porque los arándanos tienen un poco de aire adentro y flotan en el agua. Hay una máquina especial que gira en el agua para separar las berries de las plantas para que puedan flotar. De esa manera, los arándanos se pueden cosechar sin dañar las frutas o su calidad".





Ivcsun vende los arándanos rojos en paquetes de 80 gramos. “Tenemos una salsa especial para los arándanos. En China, a la mayoría de los consumidores les gusta comer frutas dulces y los arándanos pueden ser bastante ácidos. Para contrarrestar eso, agregamos una salsa dulce de leche condensada de Nestlé con cada envase. El consumidor puede ponerla en las berries para endulzarlas un poco más. Ofrecemos nuestros arándanos en JingDong en línea y a otros supermercados, como Hema, Ole, Sam's, 7Fresh y Green Super. Para dar a conocer mejor la fruta, tuvimos promociones especiales, permitiendo a los consumidores probar las berries y familiarizarse con ellas”.



“El precio es bastante estable actualmente, los vendemos a supermercados en cajas de 12 paquetes. Nuestro propio precio de venta es de alrededor de 17,3 yuanes por paquete de 80 gramos, y los retailers los venden entre 28 y 29 yuanes por paquete”. Además de los arándanos rojos, Ivcsun ahora también vende manzanas de Gansu y Xinjiang, cerezas de Chile, melones, peras, naranjas y frambuesas. Además de vender en línea y en supermercados, Ivcsun también vende en mercados mayoristas en toda China.



Para más información:
Nina
Shanghai Ivcsun Supply Chain Management Co.,Ltd.
+86 21 2428 7861
ivcsun@ivcsun.com     
www.ivcsun.com      

Fecha de publicación: