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Tecnología de clasificación de frutas Fujita

"En abril terminaremos dos nuevos proyectos en China"

En los últimos años, la calidad de la fruta se ha ido volviendo más importante en el mercado chino. Durante el proceso de producción, se debe prestar mucha atención a la optimización de la calidad, aunque el control después de la cosecha también es de gran importancia. El proceso de clasificación poscosecha también es importante, ya que las diferentes cualidades atraen a diferentes tipos de consumidores.

David Zhao, de Fujita, estuvo presente en Asia Fresh 2019 para presentar su nueva línea y tecnología de clasificación: “La estandarización es una parte importante del negocio de las frutas. Sin un buen estándar, los consumidores no pueden contar con la calidad del producto cuando lo compran, porque cada vez será diferente. Por lo tanto, una buena clasificación es muy importante. Diseñamos una línea de clasificación para diferentes tipos de frutas, para asegurarnos de que todas se clasifiquen según el tamaño y la calidad. Ya hemos instalado tres líneas de clasificación diferentes en China, en las ciudades de Hainan y Dongtai".

Fujita comenzó hace cuatro años en el mercado chino, pero originalmente no se centró en el sector alimentario y apenas este año ha comenzado a presentar su línea de clasificación para productos agrícolas. “Comenzamos con algunas máquinas de clasificación de melones en China, aunque nuestras máquinas también son aptas para otro tipo de fruta, como manzanas, peras o kiwis. Podemos medir el peso, el nivel de dulzura y la calidad interior y exterior. También podemos ajustar la máquina según los requisitos del cliente".

“Además, nuestra máquina también puede imprimir la etiqueta de la fruta. Cada fruta recibe una etiqueta con un código QR, que cuando se escanea, presenta toda la información que tenemos sobre esa fruta, como el lugar de producción y su calidad. Para los consumidores de hoy en día esta información es mucho más importante, porque se preocupan más por la calidad y la seguridad de sus alimentos".

“El próximo año, en marzo y abril, terminaremos dos nuevos proyectos en China. Esperamos seguir creciendo en el mercado chino, y los interesados siempre pueden contactarnos para ver las posibilidades".

 

Para más información:

David Zhao – CEO
Fujita
+86 519 68205852
David.zhao@fujitachina.com 


Fecha de publicación:



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