¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apples Sort 3

La argentina Tres Ases vuelve a confiar en Unitec para la clasificación de manzanas

La central hortofrutícola de la Patagonia argentina Tres Ases ha decidido volver a invertir en la tecnología Unitec, instalando el sistema de visión Apples Sort 3 en la calibradora de esta compañía que ya tenía desde hace 12 años y que se encuentra todavía “en perfectas condiciones”, tal como ha puntualizado Gabriel Grisanti, director general de Tres Ases, destacando las características que los clientes siempre identifican con las tecnologías Unitec, es decir, la longevidad y la fiabilidad en el tiempo.

“Consideramos que el sistema Apples Sort 3 nos permitía lograr los niveles de estandarización que hoy requiere el mercado tan exigente al cual llegamos. Con la instalación de este sistema hemos logrado importantes resultados. El principal y el más importante fue alcanzar la homogeneidad y uniformidad del producto final”, enfatizó Grisanti.


La línea de clasificación de Tres Ases antes de la instalación de la tecnología Unitec Apples Sort 

De hecho, Apples Sort 3 permitió que Tres Ases obtuviera la máxima homogeneidad en cada confección final y por una absoluta uniformidad entre una confección y otra, consiguiendo clases de manzanas de calidad consistente en cada suministro y en el tiempo. Todo ello gracias a la capacidad de este sistema de clasificar la calidad de las manzanas según diferentes parámetros: calidad externa, defectos de forma, calibre y color.

La nueva tecnología permite dividir los frutos en función de las exigencias de conservación y distribución en los distintos mercados de destino y ofrecer al consumidor final manzanas de calidad que respondan a sus gustos y sus expectativas.

La tecnología Unitec Apples Sort 3 comprada por Tres Ases

Alcanzar la uniformidad cualitativa no fue el único beneficio que el nuevo sistema permitió alcanzar. “Con la incorporación de Apples Sort 3, además de la estandarización del producto final, hemos logrado importantes beneficios: una mayor valorización del producto, un aumento de la productividad global y una mayor capacidad de supervisión de todo nuestro personal”, dijo Grisanti.

De hecho, Apples Sort 3, gracias a su grado de automatización, generó considerables ahorros en términos de costes de mano de obra. Además, adoptar esta nueva actualización tecnológica permitió que la central obtuviera un importante aumento de la eficiencia productiva.

Además, Grisanti subrayó la facilidad de uso de este sistema, que permite que el personal interactúe con mucha facilidad con el software y con la planta en su conjunto, asegurando que todo el proceso se supervise más eficazmente y fácilmente.

La línea de clasificación de Tres Ases después de la instalación de la tecnología Unitec Apples Sort 3

Para más información:

Unitec

Via Prov.le Cotignola, 20/9, 48022 Lugo RA, Italy
Tel. +39 0545 288884
unitec@unitec-group.com https://es.unitec-group.com

Fecha de publicación: