¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más de 500 invitados

Fiesta de inauguración de la nueva sede de la holandesa Aweta

El sábado 14 de diciembre, Aweta, la empresa holandesa pionera en máquinas de clasificación y envasado, abrió su nueva sede en la localidad Pijnacker-Nootdorp bajo la atenta mirada de más de 500 invitados.


El CEO Otto Vink

Al espectacular show de apertura del ilusionista Alfredo Lorenzo le siguió el discurso del CEO Otto Vink, en el cual se destacaron las innovaciones, proyectos, clientes, empleados y miembros de la familia.

Inauguración oficial de las nuevas instalaciones
Lo moderno y lo antiguo se unieron durante el evento. El empleado de más antigüedad y el empleado más nuevo realizaron la apertura oficial juntos.


Izquierda: la primera clasificadora de pepino; derecha: visitas guiadas

Se exhibió la primera máquina clasificadora de pepinos de 1966, así como la innovación más reciente de este año: el Cupsizer XL para peras.

"
El viejo logo...

Se conmemoró al difunto fundador A.W. Tas, quien desarrolló su primera máquina de clasificación en 1966 en un una granja porcina en la localidad de Nootdorp. 


Demo Centre

Y, por supuesto, se hizo un recorrido por las tecnologías de clasificación más innovadoras desarrolladas por Aweta a lo largo de los años.

Actor global en máquinas de clasificación
"Hoy, Aweta es el líder del mercado en tecnología de clasificación con una red mundial de distribuidores, organizaciones de servicio y clientes. La nueva oficina central simboliza el inicio de una nueva era de esta maravillosa empresa innovadora".



Para más información:
Aweta
Bedrijvenpark Boezem Oost Kwakelweg 2
2641 WW Pijnacker (Países Bajos)
Tel.: +31 88 66 88 000
aweta@aweta.nl 
www.aweta.nl    

Fecha de publicación: