¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se superan las cifras de 2018

Los empleados de Red Sun Farms hacen donaciones a Make-A-Wish®

En 2017, el equipo de Red Sun Farms comenzó a promover un estilo de vida saludable en el trabajo, proporcionando cajas de productos por una donación de cinco dólares por caja. Las cajas grandes estaban llenas de hortalizas frescas y de calidad directamente de los invernaderos de Red Sun Farms. Como incentivo adicional, todo el dinero recaudado de la compra de una caja de productos se donó a Make-A-Wish Southwestern Ontario. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que cumple los deseos de niños con enfermedades que amenazan su vida, para ofrecerles esperanza, fortaleza y alegría.

Cuando el presidente de Red Sun Farms, Jim DiMenna, se enteró del plan del equipo, decidió aumentar la apuesta e igualar cada dólar recaudado en apoyo de la iniciativa.

En 2017, el equipo donó 5.720 $. En 2018 aumentó a 9.770 $. ¡Este año ha aumentado aún más la cifra hasta 10.890 $!

Carlos Visconti, Jim DiMenna y Megan Tyrrell, de Red Sun Farms, entregan un cheque a Katherine Melanson, de Make-A-Wish Southwestern Ontario (segunda desde la izquierda).

"Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo", dice Jim DiMenna. "La fundación Make-A-Wish es una gran organización y nuestro equipo realmente se ha superado esta vez".

Con el crecimiento de las donaciones cada año, el listón está alto para 2020, pero el equipo de Red Sun Farms está más que dispuesto a asumir el desafío.

Para más información:

Laura Weiler
Red Sun Farms
Tel.: 519-712-8489
marketing@redsunfarms.com
www.redsunfarms.com

Fecha de publicación: