¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentación del nuevo director para Italia, Davide Recupero

Axia Sementi, comienza la aventura italiana

El evento organizado por Axia Sementi, la nueva sucursal italiana de la multinacional holandesa Axia Vegetable Seeds con la que aterriza oficialmente en el mercado italiano, contó con una gran afluencia de público. A lo largo de la mañana se dieron a conocer varias noticias y novedades, en primer lugar la presentación de Davide Recupero como Country Manager Italy.

En la imagen de arriba: Davide Recupero (de pie).

Recupero, de 49 años y siciliano, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. De hecho, viene de una experiencia emocionante en una importante empresa de semillas.

"Hoy se abre una nueva etapa para mí y para la multinacional Axia Vegetable Seeds, a la que le doy las gracias por la confianza depositada en mí. Mi nuevo cargo supone un desafío con grandes y nuevas responsabilidades que asumo con entusiasmo, poniéndome al servicio de la horticultura italiana", dijo el nuevo director a FreshPlaza antes del evento.

En primer plano Sandor van Vliet, gerente de Axia Vegetable Seeds, durante su intervención

Para la ocasión en la localidad de Vittoria, Sicilia, estuvo presente toda la gerencia de Axia, proveniente de las sucursales internacionales más importantes, comenzando con Sandor van Vliet (gerente), Pieter Immerzeel (representante) y Hessel Deinum (representante) de los Países Bajos. También estuvieron Alois van Vliet (director) de los Estados Unidos, Michel De Winter (director) de España y Klaas de Haan (junta directiva) de China.

En el fondo: la mesa de oradores

En las intervenciones, muy bien moderadas por el propio Recupero, participaron, entre otros, Sandor van Vliet, quien contó la historia de Axia desde la fundación de la empresa, después de haber felicitado personalmente a la nueva delegación italiana.

Van Vliet enumeró los diversos pasos que llevaron a Axia a ser la empresa actual, que cuenta con varios centros de investigación altamente especializados en Italia, Tailandia, México, Turquía, España, Estados Unidos y, por supuesto, en los Países Bajos, donde se encuentra la sede central y donde trabajan un total de más de 200 personas involucradas en actividades de I+D+i y marketing.

Arriba: gran afluencia de público

"El mercado italiano del tomate es muy importante para nosotros, por lo que prestamos especial atención al fitomejoramiento, realizado directamente en Italia y que ponemos a disposición de los horticultores italianos. Axia, a nivel internacional, apunta a un mercado con un potencial muy alto para su gama entera de productos compuesta por 50 variedades de tomate, 15 variedades de pimiento, 5 de calabaza, 3 de berenjena, 10 de calabacín y pepino y 5 de sandía", dijo van Vliet.

Con el fin de optimizar sus productos, Axia sigue de cerca todos los pasos a lo largo de la cadena de suministro, comenzando por la genética, pasando por la producción, el procesamiento, la logística y la venta retail, hasta llegar al consumidor final. "Nos sirve para anticipar las tendencias en el sector".

Los directores de las principales oficinas internacionales de Axia, presentes en Vittoria, en una foto grupal al final de la presentación.

Luego, todos los directores de las diferentes sedes de Axia presentes en Vittoria se presentaron brevemente y felicitaron a la empresa por su nueva aventura italiana.

Para más información:
Axia Sementi Srl
Via Martiri delle Foibe, 107
97019 Vittoria (RG) – Italia
Tel.: +39 3332984490
commerciale@axiasementi.it
https://axiaseeds.com/it/

Fecha de publicación: