¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cambio de propietarios de la empresa belga Verdigro

“Actualmente reina la tranquilidad en el comercio. Sospecho que es la calma antes de la tormenta", dijo Annie Lebleu, de la empresa mayorista belga Verdigro, la pasada semana. “En nuestro sector todo debe estar fresco, por lo que las compras para Navidad no comienzan hasta pocos días antes de la fecha. Todos los productos de nuestro surtido están disponibles, pero durante el período de las fiestas trabajamos más a base de pedidos que en el comercio diario. Las especialidades en particular solo están disponibles bajo pedido. De esa forma, podemos garantizar al consumidor que tendrá productos absolutamente frescos para las fiestas”.

Después del ajetreado período de la fiesta de San Nicolás (6 de diciembre), el mercado de cítricos está más tranquilo. “La demanda de cítricos no es excelente, pero tampoco es muy baja. La calidad de las mandarinas y las clementinas es buena, pero las naranjas también son de buena calidad este año. El suministro es bastante normal este año, al igual que la demanda, por lo que hay suficientes productos en el mercado. Las ventas de naranjas transcurren tranquilamente en este momento, sobre todo porque todavía hay bastantes clementinas en el mercado. Prevemos que la venta de naranjas aumente después del Año Nuevo", dice Lebleu.

Nuevos propietarios para Verdigro
“También queremos anunciar que dejaremos nuestra empresa en otras manos el 6 de enero. Hemos encontrado a dos jóvenes, Pieter Vlaeminck y Maikel Catry, que quieren continuar con Verdigro en la misma dirección. Nos mantendremos activos fuera de los focos durante un tiempo para garantizar que la transferencia se realice sin problemas, pero para los clientes no habrá muchos cambios. Todas las marcas privadas serán conservadas y los nuevos propietarios quieren dar continuidad a la filosofía de la empresa. Hace 30 años fundamos Verdigro y, aunque no teníamos experiencia en el sector hortofrutícola, estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Todos esos años la empresa fue lo más importante para nosotros, pero ahora hemos llegado a un punto en el que disfrutaremos un poco más de la vida. Siempre hemos trabajado con gran placer, pero ahora es el momento de darle un soplo de aire fresco a la empresa", concluye Annie.

Para más información:
Annie Lebleu
Verdigro 
Groenestraat 440
8800 Roeselare (Bélgica)
Tel.: +32 (0)51/20 27 52
Móvil Dirk: +32 (0)475 236 712
Móvil Annie: +32 (0)476 412 512
info@verdigro.be    
www.verdigrogroentenfruit.be  

Fecha de publicación: