¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van den Hombergh, de Frankort&Koning:

"Transición perfecta del melón brasileño al centroamericano"

"Actualmente, las condiciones meteorológicas en las áreas de producción de Brasil, Panamá, Honduras y Costa Rica son buenas para el cultivo de melón", dice Leon van den Hombergh, de la empresa holandesa Frankort&Koning. "Los campos de melón se ven estupendos. Prevemos una calidad óptima de Centroamérica, después del final de la temporada de Brasil".

"Los calibres no serán pequeños, y además, los melones tendrán un buen sabor y altos grados Brix. Para nosotros, la temporada centroamericana comenzará a principios de enero con las variedades Galia y Cantaloupe de Honduras. Más tarde seguirán los otros países de Centroamérica", dice Leon.


Cultivo en Honduras

"En torno a las Navidades, la demanda de melones siempre es mucho más fuerte de lo normal y el tiempo relativamente templado que está haciendo en Europa favorece, por supuesto, su consumo. Pero los melones también se están volviendo más conocidos como un alimento rico en vitaminas y bajo en calorías para comenzar el nuevo año, así que vemos que el interés de los retailers también se suele intensificar en enero", espera Leon.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Venrayseweg 126
5928 RH Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)77 389 72 72
Fax: +31 (0)77 382 61 34
l.vdhombergh@frankort.nl  
www.frankort.nl

Fecha de publicación: