¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La exportadora egipcia Stars of Export, sobre la temporada de cebolleta

"Gracias a las inversiones hechas en el pasado, ahora podemos ampliar nuestra producción"

El año de las cebolletas egipcias ha estado repleto de sorpresas, pero en general ha sido exitoso para una empresa exportadora de Egipto. El tiempo ha planteado algunos retos, pero gracias a las inversiones hechas en los últimos años, ha podido superar todos los retos que se le han presentado.

"Se nos presentaron algunos desafíos por el camino, pero en los últimos años hemos hecho grandes inversiones para garantizar la calidad. Esto era más prioritario que aumentar los volúmenes, y creo que ahora hemos podido recoger las recompensas de esa decisión", dice Mai Yassin, gerente de exportación de Stars of Export. "Las condiciones meteorológicas han sido el mayor reto, pues influyeron negativamente en la producción con escasez de producto desde el principio. En Egipto, los precios han subido. El peso ha sido algo menor de lo habitual, por lo que los costes han sido ligeramente superiores, así como el tiempo necesario para manipular el producto. Satisfacer a todos nuestros clientes ha exigido esfuerzo, pero lo hemos conseguido".

Gracias a las inversiones hechas en el pasado, Yassin opina que Stars of Export ahora está lista para empezar a aumentar sus volúmenes. "Nuestra empresa tiene una muy buena base. Nuestra planta de envasado es de lo mejor, tenemos un gran equipo de trabajo y por eso creo que estamos listos para aumentar la producción y también la exportación. Hasta ahora, solo hemos aceptado un número determinado de clientes cada temporada. Vemos oportunidades aquí como resultado de la escasez de producción".

En general, el año ha sido bastante bueno para Stars of Export. "Hemos enviado buenas cantidades a Europa y al Reino Unido en particular. Cada mercado presenta unos retos y unas ventajas, y cada año aprendemos más sobre los mercados. No obstante, 2019 ha sido un año sólido para nosotros", finaliza Yassin.

Más información:
Mai Yassin
Stars of Export
Tel.: +20 111 01217 41
Email: export@starsofexport.com 
www.starsofexport.com

Fecha de publicación: