JD Fresh

Un nuevo envase con cerezas y arándanos chilenos en China

Con la Fiesta de la Primavera a la vuelta de la esquina, los consumidores chinos están abasteciéndose para las vacaciones. En América del Sur, al otro lado del océano, un grupo de personas también está preparando el Año Nuevo chino. Son los proveedores de las cerezas chilenas que se venderán en JD Fresh.

En los últimos años, las exportaciones de cerezas de Chile a China han aumentado mucho. Tomando como ejemplo la compañía de comercio electrónico china JD.com, del 1 al 14 de enero, las ventas de cerezas chilenas han crecido más del 450% respecto a las dos primeras semanas de 2019. Del 1 al 7 de enero, los supermercados offline de JD.com registraron ventas muy fuertes. Los pedidos de cerezas chilenas de calibre J fueron 14 veces mayores que los pedidos del mismo período del año pasado.

Para proporcionar a los consumidores un servicio más específico y refinado, JD Fresh y ASOEX han lanzado conjuntamente un nuevo envase con cerezas y arándanos chilenos. A diferencia de la caja de regalo de gran tamaño para el consumo familiar, esta combinación se ajusta al consumo de los jóvenes empleados de oficina. El nuevo formato encaja con el estilo de vida actual de compra rápida, es asequible, ofrece una diversificación del producto y reduce el gasto de los consumidores que quieren probar nuevos productos.

Fuente: Citreport.com

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor