Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cruzcampo lanza la primera cerveza española elaborada con mangos de la Axarquía

Cruzcampo ha lanzado la primera cerveza elaborada con mangos españoles procedentes de la comarca malagueña de la Axarquía. El nuevo producto de edición limitada ha sido ideado por los maestros cerveceros Juan Navarro y Jorge Varela. “En esta ocasión, queríamos seguir explorando con materias primas locales y de temporada y de paso realizar nuestro particular tributo a los agricultores de la provincia que han convertido a Málaga en una potencia en producción de mango”, han explicado a través de un comunicado.

Cruzcampo Session IPA con Mangos de Málaga es una Specialty IPA, una versión moderna de la IPA Americana llevada a estilo session, con malta de centeno y un sabor combinado con las notas a caramelo procedentes de las maltas caramelizadas, así como notas frutales, cítricas y pináceas aportadas por los lúpulos y el propio mango.

Los creadores han explicado que esta nueva cerveza en formato edición limitada se puede disfrutar hasta fin de existencias en la Fábrica de Cruzcampo en Málaga, donde se puede probar una gran variedad de cervezas de temporada en cada estación y de una selección de estilos de cerveza artesana permanentes en constante evolución como Malagueta, Session, IPA, Trigo y Strong Ale.

Por último, han recordado que el espacio de La Fábrica de Cruzcampo cuenta con gastronomía, arte y música. En su amplio espacio de restauración, abierto al público, realizan de manera habitual numerosas catas de cerveza, maridajes especiales, cursos y eventos para universitarios, entre otros.

 

Fuente: diariosur.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor