Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aldi gana la carrera de las primeras fresas británicas

Por segundo año consecutivo, Aldi se ha convertido en el primer supermercado en ofrecer fresas cultivadas en el Reino Unido esta temporada; la primera cosecha estaba programada para el 18 de febrero en Springfield Nursery, Gales del Sur.

Hortnews.com cita al productor John Lloyd, de Springfield Nursery: "Es emocionante enviar las primeras fresas británicas de la temporada a Aldi para celebrar la primera cosecha. Pese al tiempo horrible y a las inundaciones durante todo enero, nos satisface poder tomar la delantera y enviar fruta suculenta y dulce a los amantes de las fresas bien temprano".

Julie Ashfield, directora gerente de compras en Aldi, comenta: "Estamos entregados al apoyo de los productores británicos y nos hace mucha ilusión ser el primer supermercado en ofrecer fresas británicas a nuestros clientes".

"Gracias a los avances en las técnicas de cultivo empleadas por nuestros proveedores, siempre hay mucha expectación y especulación sobre cuándo y dónde se recolectarán las primeras fresas británicas, pues marca la llegada de la primavera y nos recuerda a los británicos que el verano está cerca".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor